Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Dlimpiezas

Soy autónoma(particular) y somos un equipo de compañeras autonomos que nos dedicamos a limpiezas puntuales, generales,mantenimiento,fin de obra de casas, chalets, pisos, oficinas, comunidades, restaurantes, bares, colegios, residencias y mucho más! Precios muy económicos con productos incluidos o sin producto. Pida su presupuesto y nos encargamos de todo para que tenga un hogar perfecto para vivir y trabajar. Soy una persona limpia, eficiente y responsable así como todos de mi equipo. Llámame sin compromiso.! Limpieza a 100%.

¿Cuál es vuestro lema?

DLimpiezas su limpieza de confianza

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio es un sueño de años,empezamos como autónomas pero el objetivo es crecer y abrir una empresa con todo el tipo de profesionales en este sector,y que podamos seguir evolucionando para servir nuestros clientes en todos los servicios especializados.Y que nuestro lema siga siendo lo que es Dlimpiezas su limpieza de confianza. Llevo años limpiando y es algo que me gusta y me llena y se me da bien.He sido camarera de piso,supervisora,limpiadora ,empleada interna (mi primer empleo).Este es un sueño que poco a poco se hará realidad con la satisfacción de nuestros clientes y el apoyo de una de mis mejores amigas que me dio el empujón para empezar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Limpiadoras autónomas con mucha experiencia. Formación Básica para limpiezas generales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si es necesario si que subcontrátamos para servicios especializados.A diferentes empresas de limpieza que ofrecen este tipo de servicio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Como autónoma y como equipo llevamos poco tiempo,yo por lo menos siempre tuve contratos de trabajo ajenos,pero siempre ayudé a algunas personas de mi equipo en sus trabajos realizados limpiezas generales ,puntuales y fin de obra.Les va bien.Yo ya tengo bastante trabajos ya que soy la responsable de coordinar y gestionar la limpieza para una empresa de alquileres vacacionales pero devido al cov-19 pues hay que ir poco a poco. Bueno el presupuesto medio ideal seria unos 2000 a 2500 al mes en este momento critico,pero el objetivo es ir a más.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza básica en limpiezas generales. Limpieza y desinfección con ozono. Limpieza de cristales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpiezas puntuales generales,mantenimiento y fin de obra y todo lo que implica. Limpieza y mantenimiento de alquileres vacacionales. De todo un poco lo que ofrece este negocio.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Productos biodegradables de la marca Ecover. Pero también algunos quimicos como el desinfectante alcolac.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Fecha que necesita para limpieza,caso tenga que ser en una fecha concreta. Cual es el motivo de la limpieza, y si esta amueblada/habitada/vacia. Metros cuadrados útiles totales a limpiar incluyendo trastero,garages,terrazas,etc. Estado de la limpieza de la vivienda(cocina,baño,juntas,suelo,armarios,etc)ya que eso complica un poco mas la limpieza. Limpieza de armarios,cómodas,roperos y cajones. Tipo de muebles en caso de ser amueblada,descripción de muebles,como por ejemplo si tiene una gran libreria llena de libros ,si hay que remover,DVDS o CDS etc... Tipo de ventanas,si tienen contra ventanas o/barrotes de que material son sus marcos y cual su tamaño aproximado y cantidad. Tipo de material del suelo de la vivienda(parquet,gres,cemento,mármol,tarima,etc... Si hay fumadores o manchas de nicotina en la vivienda(importante saberlo ya que la nicotina se adhiere a muebles y enseres y complica la limpieza). Si necesita tratamiento de suelos con maquinaria ,o otro servicio especializado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro lema es Dlimpiezas su limpieza de confianza y ofrecemos un servicio eficaz a 100%. Nuestros precios son asequibles. Ofrecemos presupuestos sin compromiso. Puntualidad Profesionalidad. Seriedad y eficacia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes.Todos son tratados con respecto,seriedad y profesionalidad. No tenemos clientes ideales nuestro servicio son para todo tipo de clientes que necesiten nuestros servicios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Precio-calidad.Que siempre hacemos nuestros presupuestos respetando el servicio y que los precios son variables dependiendo del tipo de limpieza que necesita y tener en cuenta el tiempo que se va invertir en la limpieza.Frecuencia.Y que no es lo mismo contratar un servicio para limpieza de fondo que para una limpieza de mantenimiento o fin-de -obra.El esfuerzo para completar el trabajo influye. Tipo de productos.Que utilizamos productos biodegradables respectando el medio ambiente,pero que podemos utilizar los productos que el cliente prefiera. Duración de la limpieza.Todo influye estado la casa,grado de suciedad,etc..

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Limpieza a 100%.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, tarjeta, o en mano! Todo es negociable!

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos nuestros trabajos!!! Cada cliente y cada trabajo es Tratado con respecto y ponemos todo nuestro empeño y cariño en cada uno de ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dlimpiezas

1%
« Volver gratis y sin compromiso