Opiniones sobre Dlg.pintura Y Decoración

5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
María
María
Hace 6 años
4/5

Me ha parecido una empresa bastante seria. Han sido muy puntuales. El trato con ellos muy bueno.

El trabajo realizado ha quedado bien. Calidad-precio bien.

Pedro
Pedro
Hace 7 años
5/5

Dlg. pintura nos hizo un trabajo de pintura de exterior e interior en nuestra casa de campo en Murcia. Sus principales cualidades son la garantía de un trabajo excelente, sus recomendaciones y sugerencias, y por supuesto la confianza de un trato excelente.

Licinio
Licinio
Hace 7 años
4/5

Todavía no han empezado el trabajo. Pero me han causado una buena impresión tanto en su visita para reconocer las zonas que hay que pintar, como en la elaboración del presupuesto. Espero seguir teniendo la misma opinión despues de que hayan terminado el trabajo. Tambien quiero agradecerles a Vds., su trabajo y buen hacer.

Dlg.pintura Y Decoración, respondió...
Hace 7 años

Gracias por su valoración, nos pondremos en contacto con usted unos días antes de comenzar con los trabajos para ultimar detalles.

atte: dlg.pintura y decoracion

Hace 8 años
5/5

Es una enorme satisfacción recomendar la empresa LG Pinturas en General y Decoración, y personalmente a su Gerente Luis Miguel Gonzalez, un gran profesional.

Destacar la formalidad en cuanto a fechas, presupuestos, ejecución, la demostrada habilidad a la hora de obtener los colores deseados, y el asesoramiento para optimizar la luminosidad en cada área de trabajo.

Con su trabajo a venido a demostrar que la decoración de cualquier habitáculo, no es cambiar de enseres o mobiliario, simplemente cambiando la pintura y dando una nueva orientación a lo enseres, conseguimos estrenar un nuevo espacio, y ademas de una forma económica.

Opina sobre Dlg.pintura Y Decoración

Describe tu experiencia con Dlg.pintura Y Decoración y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión