5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Dkp

Colocación de pavimentos sintéticos y parquet, tarimas macizas interior/exterior, parquet flotante, cenefas, punta hungría, parquet en baldosas, escaleras, planificado de soleras para la correcta instalación, nivelado y recrecido de superficies, tarimas tecnológicas para confección de exteriores (terrazas, balcones, jardines, piscinas) restaurado de parquets (acuchillado, teñido, barnizado)

¿Cuál es vuestro lema?

Un trabajo bien hecho a un buen precio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comienzos entre los años 80-90 en la instalación y restaurado de parquets

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un grupo de profesionales cualificados y formados con más de 25 años de experiéncia

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los necesarios para poder dar un buen servicio

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Colocación de parquet flotante, tarima, encolado, laminado o sintético, vinilo. Espigas, baldosas, cenefas, punta hungría. Tarimas tecnológicas y de madera para terraza, balcón, jardín, piscina. Restauración de parquet mediante pulido o acuchillado y barnizado. Preparación previa de la base cuando es necesario, mediante nivelación con arena o pasta alisadora y/o autonivelante.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de parquet flotante y laminados/sintéticos. Tarima técnica en exteriores.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre intentamos trabajar con primeras marcas por las garantias, seguridad y continuidad que ofrecen, valorando siempre la necesidad del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente con los metros cuadrados de la superficie a cubrir, metros de zócalo, número de puertas a rebajar y especificando si hay o no muebles, podemos facilitar un presupuesto ajustado a los datos facilitados. Obviamente también necesitamos saber qué material es el escogido por el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La colocación de pavimentos de madera es un campo normalmente asociado al ramo de la carpintería, nuestra especialidad es la colocación y restauración de parquets y el acondicionamiento de los suelos para este fin, no actúa igual una puerta, un arrimadero o un mueble que un pavimento continuo de madera o similar es ahí donde suele estar el problema si no te coloca el pavimento un profesional debidamente cualificado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente más habitual es un particular que quiere renovar o actualizar el suelo de su domicilio. También colaboramos con arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores, empresas constructoras y de reformas que conocen nuestra anterior trayectoria profesional.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Qué tipo de pavimento es el más conveniente es una duda muy habitual, más ahora con el auge de los laminados que imitan los colores y texturas de la madera. Todos los suelos tienen pros y cons, nosotros los exponemos de la forma más clara posible y será el cliente quién tome la decisión en función de sus necesidades. Trabajando con primeras marcas en cualquiera de los sistemas y con una instalación profesional, la satisfación está garantizada.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que ofrecemos son las que marcan las leyes vigentes y los materiales que distribuímos tanto en colocación como en suministro de los mismos

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma más habitual del sector es un contado, pactando unas entregas a cuenta antes y durante la instalación, y dejando un último pago una vez terminada la instalación y revisada por el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son motivo de orgullo para nosotros, pues la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor publicidad

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dkp

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dkp
Empresas de Parquetistas similares
Destacada

Parquets egara arquimedes

Autónomo Verificado
Parquetistas
Trabaja en Barcelona
Realizamos instalación completa de parquet y tarimas Parquets Egara Arquímedes, te ofrece un servicio íntegro y profesional. La experiencia determina la finalidad de un trabajo bien realizado y con ello nos…