Ditoons

Autónomo Verificado
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ditoons

Ditoons estudiamos sus necesidades y planteamos todas las soluciones viables hasta ofrecer lo que necesita el cliente. Pero, lo más importante es que siempre lo vais a estar visualizando en 3D.

¿Cuál es vuestro lema?

Hasta donde llegue la imaginación

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ditoons nace después de años trabajando en constante colaboración y apoyo de manera individual. Por un lado llevábamos la arquitectura y por otro lado la parte de visualización pero veíamos que ambas partes estaban constantemente conectadas y se daban soporte. Por ello, decidimos unir fuerzas y hacer que todo funcionara al mismo tiempo. ¿Cómo dar soluciones a nuestro clientes, hacer posible que lo que se estaban imaginando es realmente lo que le estamos ofreciendo? La respuesta era fácil teníamos que hacer que el cliente fuera el primer creador de su propio diseño. Por eso, decidimos trabajar directamente con el cliente desde la primera fase del proyecto, que puedan introducir sus propias soluciones, y sobre todo, que puedan visualizarlo en 3D en todo momento, a través de las diferentes competencias que tenemos, ya sea desde un plano en 2D, una imagen conceptual, una imagen realista o incluso un recorrido virtual.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, diseñadores gráficos y paisajistas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ditoons quiere trabajar en contacto directos con sus clientes. Para ello, trabajamos con una metodología de trabajo que hace que el cliente partícipe desde el primer contacto, haciendo de su proyecto único y exclusivo. 1. EMPATIZAMOS Aprendemos del cliente, lo conocemos. Aprendemos quiénes son y qué es lo que necesitan, lo que les motiva, inquieta y lo que desean. 2. DEFINIMOS Creamos pautas de sus necesidades y problemas potenciales. Definiremos los puntos débiles para transformarlos y los fuertes para potenciarlos. Establecemos juntos pautas que definirán las líneas generales del proyecto. 3. IDEAMOS Hacemos un encuentro para fijar ideas, y así, transformar esos puntos débiles y potenciar los fuertes. Jugaremos con nuestra creatividad para fabricar soluciones, desde las más sutiles hasta las más extrovertidas, y las pondremos todas sobre la mesa. 4. REPRESENTAMOS Haremos tangibles esas ideas por medio de una representación gráfica y visual: planos, bocetos, representaciones en 3D, imágenes y maquetas. Expondremos a 360 grados esas ideas para que podamos abordarlos desde cada ángulo y desde la experimentación. 5. ENSAYAMOS Compartiremos nuestras ideas y representaciones con los clientes para que podamos debatir y personalizar cada decisión y hacer de cada una de ellas una solución exclusiva y adaptada a las necesidades del cliente. 6.VISUALIZAMOS Cada paso y por lo que caracteriza a Ditoons todo este proceso irá acompañado de un último paso que acompaña a todos los demás. En todo momento, el cliente podrá: visualizarlo, recorrerlo y experimentarlo en 3D antes de ejecutarlo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ditoons

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ditoons

Opiniones sobre Ditoons

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Laura
Laura
Hace 18 días
5/5

Ayudan a desarrollar tus ideas y lo muestran gráficamente para tener una idea realista previa. Buen servicio y personalizado

Opina sobre Ditoons

Describe tu experiencia con Ditoons y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión