5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Distribuidor de ADT Alarmas

Somos distribuidores de la mayor empresa de seguridad del mundo ADT alarmas (Tyco) pertenece a Johnson Control, uno de los mayores grupos empresariales, según la lista Fortune Global 500. Además, ADT está reconocida como la empresa líder en seguridad por su alta tecnología, innovación y un equipo de expertos compuesto por más de 57.000 especialistas repartidos en más de 1.000 centros, alrededor de los cinco continentes.

¿Cuál es vuestro lema?

ADT es seguridad 24/7/365. Por eso lo mas importante es proteger a las personas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ADT un líder mundial en seguridad electrónica y monitorización de alarmas ADT ALARMAS fue fundada en 1874 en Estados Unidos apoyándose en el uso del telégrafo. Hoy en día ofrece servicios de seguridad inteligente e interactivos conectados a nuestra Central Receptora de Alarmas para hogares y pequeños negocios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos distribuidores oficiales de Adt alarmas y nuestra misión y obsesión es que el cliente este seguro y protegido, y reciba la mejor atención posible para que nos pueda recomendar. actualmente nuestro equipo comercial y de instaladores somos 8. estamos entregados a nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

hacemos alrededor de unas 1000 instalaciones de alarmas para casas y pequeños negocios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

somos especialistas en alarmas para hogar en general ya sea un piso casa o chalet. lo mismo aplica para los pequeños negocios. tambien instalamos alarmas anti Okupacion.

¿Qué trabajos son los más habituales?

instalaciones de alarmas para hogar es el 70% de nuestra facturación.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

trabajamos con sistemas de seguridad israelí de la marca Visonic una las mejores alarmas que hay en el mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos saber que tamaño tiene el lugar a proteger y los accesos que tiene, y sobre todo saber que es lo que mas le preocupa a nuestro Cliente y saber por donde le pueden entrar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos distribuidores de la mejor marca de alarmas del mundo. Y nos diferenciamos ofrecer mejor servicio de atención al Cliente es el 5º año consecutivo que conseguimos mejor atención al cliente. ademas trabajamos con la mejor tecnología de seguridad israelí con Visonic para que nuestro Cliente este protegido y seguro.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

nuestros Cliente ideal es el residencial que es el 70% de facturación. por es un cliente que dura mucho en el tiempo y dura bastante. nuestro cliente ideal es aquel cliente que se precuoupa por la seguridad de su hogar y piso y poder protegerlo. tanto de robos y okupas pueden ser mujeres y hombres de 35-65 años. o que tengan una segunda residencia y quieran proteger de los okupas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las pregunta más habitual es la siguiente. ¿Qué pasa cuando detectáis que alguien a entrado? ¿Cuanta permanencia tenéis ? ¿Cual es el protocolo de actuación? ¿Si me entra un okupa cómo actúa vuestra empresa? ¿Pueden ocupar mi casa si tengo la alarma?

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía si el cliente no esta contento con el servicio después de habernos probado. Damos 14 Dias de prueba si el cliente no esta satisfecho podemos cancelar el contrato sin ningún coste alguno para el Cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pagos con tarjeta o transferencia bancaria. No aceptamos pagos en efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

los trabajos que mas nos sentimos satisfechos es cuando el cliente esta tan contento y nos empieza a recomendar a todos amigos y familiares y si nos recomiendan es por estamos haciendo las cosas bien.
Empresas de Alarmas similares
Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores.... leer más
Tenemos 9 años de experiencia en el rubro de sistemas de seguridad. Miles de clientes y experiencias para ayud... leer más