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Información sobre Disprocon

Somos una empresa de A Coruña centrada en la realización de reformas de alta calidad. Cumplimos plazos, damos presupuestos cerrados y cubrimos las garantías. Además de ello, elaboramos y ayudamos a nuestros clientes en la elaboración de los diseños y la planificación de sus proyectos.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad en los trabajos. Trato inmejorable al Cliente. Plazos cumplidos. Precios razonables.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

LLevamos desde 2005 realizando trabajos de rehabilitación de viviendas propias. Sin embargo, en los últimos años hemos decidido dar el salto y comenzar a trabajar con clientes que no somos nosotros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un equipo de profesionales con experiencia realizando obras de diverso tipo. Actualmente contamos con varios oficiales de albañilería, pintores y electricistas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos parte de los trabajos de carpintería. Especialmente cuando se trata de elaborar "elementos especiales". Trabajamos con carpinteros y ebanistas de gran confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

A día de hoy, estamos ejecutando 3 o 4 obras de forma simultánea. Los presupuestos son variables, en función de las necesidades y requerimientos del cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas, cuartos de baño, cocinas, preparación de viviendas para alquiler o actualizaciones, etc...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos muchos materiales y marcas predilectas, pero realmente siempre buscamos las mejores calidades.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Características del trabajo y ubicación. Titular de la obra, DNI o NIF, dirección, teléfono, email.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la importancia que damos a cumplir 4 parámentros: 1. La calidad de los trabajos. 2. El trato al cliente cercano, profesional y agradable. 3. Cumplir con los plazos que damos. 4. Aplicar precios razonables y justos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos clientes ideales. Nuestra filosofía es dar un servicio eficiente y que ayude a nuestros clientes a cumplir sus expectativas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas habituales suelen estar referidas a plazos, precios y, en algunos casos, garantías. Tratamos de ser claros y explicar muy bien el porqué de cada cosa. Nos gusta ser muy transparentes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

12 meses.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos cualquier forma de pago. No financiamos los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. Lo más importante es que nuestros clientes nos recomiendan a sus allegados. Es una muestra de que hacemos las cosas bien. Nos sentimos orgullosos de lo que hacemos.