Dismesa

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Dismesa

Somos una empresa de ámbito nacional, empezamos a ejercer nuestra actividad en 1.980, realizando proyectos de Planificación Integral de Oficinas y almacenes, siendo distribuidores de las mejores marcas existentes en el mercado. Disponemos de departamento Técnico en el que le pueden asesorar de lo que mejor se adapta a sus necesidades, tambien contamos con personal cualificado en todo tipo de instalaciones, montaje de mamparas y mobiliario de oficina, estanterías, suelos, techos etc Disponemos de un amplio catalogo de producto, para oficinas, aulas, bibliotecas, guarderías, colegios, Hoteles, Hospitales, vestuarios, naves y personalizamos el proyecto que nos solicite. Solucionamos el almacenamiento y clasificación de cualquier producto, rentabilizando el espacio. Nuestra amplia gama de producto nos permite ofrecer la mejor relación calidad-precio el mercado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dismesa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dismesa
Empresas de Muebles similares

Estudio M94 - cocinas e interiores

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Madrid (Madrid)
**** Estudio M94 **** DISEÑAMOS y FABRICAMOS pensando en que los espacios, puedan ser más prácticos y eficientes ---- cocinas, baños, armarios e interiores, siempre adaptados a sus necesidades y preferencias. ----…

Decorabaño

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Madrid (Madrid)
Tienda online especialista en productos del baño. www.decorabano.com En Decorabaño ponemos a tu disposición una gran oferta de muebles de baño, mamparas, sanitarios, entre otros, además contamos con un equipo de…

Opiniones sobre Dismesa

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Sonia Perez
Sonia Perez
Hace 8 años
5/5

Hemos amueblado 3 oficinas con ellos, 2 en madrid y 1 en tenerife y hemos quedado muy satisfechos del asesoramiento, materiales empleados y precio.

Contactamos con esta empresa hace 20 años y nos amueblaron la primera sede de la empresa, posteriormente nos hicieron el traslado a una nueva direccion y nos instalaron las mamparas nuevas, despues nos traladamos a una nueva dirección y volvieron a realizar un nuevo proyecto integral de las nuevas oficinas, quedamos muy satisfechos de todo y todas las personas que nos han visitado les ha gustado muchisimo el resultado.

Opina sobre Dismesa

Describe tu experiencia con Dismesa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión