Opiniones sobre Diseycon 2002 SL

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 0
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones
Mario Ramos
Mario Ramos
Hace 2 años
5/5

Paco fue muy amable y paciente a pesar de que desde el principio aclaré que no tenía previsto más que recoger algo de información para un proyecto futuro. Aún así se ofreció a responder todas mis dudas y a que me pusiera en contacto con él si tenía otras, sin ningún tipo de compromiso. Me pareció transparente, agradable y profesional.

Ana Racero
Ana Racero
Hace 2 años
4/5

Muy Buena impression. He quedado contenta. Paco ha sido atento y amable. Me ha ofrecido su servicio y de hecho, tenemos una cita en persona para dentro de un mes y presupuestar la obra.

Un saludo

Eva Martínez
Eva Martínez
Hace 2 años
4.5/5

Si tuviera que volver a realizar una obra, volvería a llamarlo.

La atención muy buena. Paco ha estado atento y amable, dando ideas cuando no teníamos, incluso aún no lo habíamos contratado. Siempre dispuesto a ayudar, tanto él como su equipo.

El trabajo ha sido muy bueno, realizado en menos tiempo del estimado.

Durante toda la obra han mantenido un nivel de limpieza bastante bueno, sobre todo teniendo en cuenta que estábamos a mitad de una obra, rematado al final de la obra con una limpieza a fondo.

Muy detallistas con el cliente, dando algunas sorpresas para mejoría del resultado final.

Como dije al principio, lo volvería a contratar.

Dolores
Dolores
Hace 4 años
4.5/5

Con preocupación inicié la aventura de una reforma integral en mi vivienda, pero tuve la suerte de dar con una empresa de la cual no tuve el menor problema un equipo de trabajo fantástico, y una coordinación increíble, trabajadores y profesionales como pocos y sobretodo dirigidos por una persona con buen gusto, detallista y su trato mas que agradable, a la vez exigente y controlando siempre cada paso que daban, lo he recomendado antes y lo hago ahora.

Opina sobre Diseycon 2002 SL

Describe tu experiencia con Diseycon 2002 SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión