5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Diseycon 2002 SL

En Diseycon somos profesionales altamente cualificados, Arquitectos y técnicos. En Diseycon nos avalan un sin fin de clientes satisfechos. En Diseycon, trabajamos con las principales marcas del sector . Nuestras oficinas están en Utrera y prestamos servicios en toda la provincia de Sevilla. En Diseycon nos adaptamos a sus requerimientos y presupuesto. Contacte con nosotros y le pasaremos un presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del cliente es nuestra es nuestra mayor prioridad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó sobre el año 2002 cuando termine la carrera de Arquitectura Técnica, me salieron algunos trabajos de arquitectura, proyectos, licencias, direcciones de obras, y fue entonces cuando decidí montar también la empresa constructora para ejecutar mis propios diseños, ofreciéndole al cliente una solución integral Llave en Mano. Desde entonces han sido muchos los trabajos que nos avalan, desde una pequeña reforma de un cuarto de baño hasta la ejecución de promociones completas de viviendas, pasando por reformas integrales de viviendas con proyecto de decoración incluido y obra nueva de viviendas particulares y oficinas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi equipo esta formado por varios técnicos de los diferentes sectores de la construcción. Empezando por mi, realizando las tareas de Gerencia de la empresa y como Arquitecto Técnico con más de 17 años de experiencia, un arquitecto para la redacción de proyectos con más de 20 años en el sector, un Ingeniero de Telecomunicaciones, un Ingeniero Técnico, un Administrativo, una entidad gestora para todo el papeleo y legalidad de la empresa. Oficiales de albañilería, Peones, Instaladores Electricistas, Fontaneros, Carpinteros de aluminio y Madera, Instaladores de muebles y cocina, Marmolistas, Herreros, Soladores, Alicatadores, Yeseros, Escayolistas, Regolistas, Pulidores, Especialistas en Revestimientos monocapas y Hormigón impreso, Pintores

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, dependiendo del volumen de trabajo que tengamos o por la situación geográfica donde se encuentre el trabajo podemos subcontratar ciertos profesionales, pero siempre con las mismas empresas que llevan años trabajándonos y que han pasado todos los requisitos exigidos de calidad, formalidad y seriedad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de 20 trabajos al año con un presupuesto medio de 30.000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todos en general, desde la reforma de un cuarto de baño a la ejecución de una vivienda completa.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas, oficinas, baños, cocinas, proyecto y obra "Llave en Mano" de casas, naves, oficinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con las mejores marcas y materiales del mercado que nos aporten mejor calidad y garantía.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para reformas, preferimos una visita visual para poder valorar en detalle el tipo de obra en concreto, dificultad de acceso a la misma, verificar medidas, calidades, contrastar diferentes perspectivas con el cliente, etc. Para obra nueva, programamos una reunión con el cliente para que nos cuenten sus ideas y lo que quieren hacer para poder dar un presupuesto lo más detallado y ajustado posible incluso del proyecto en caso de no tenerlo, y si ya lo tiene, copia del proyecto para poder realizar un presupuesto en base a la memoria de calidad, mediciones y planos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La excelente relación Calidad-Precio, el trato amable, la rapidez, profesionalidad, garantía de 2 años en todos nuestros trabajos nos diferencian del resto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de personas o empresas interesadas en hacer cualquier tipo de obras es nuestro cliente ideal, no tenemos prioridad por algún tipo de cliente en concreto

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Esta pregunta es muy amplia para poder contestarla correctamente, ya que cada cliente es un mundo y tiene unas dudas diferentes, pero lo importante es poder solucionárselas de la manera más correcta y adecuada posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía total de 2 años en materiales y mano de obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Metálico, Transferencia Bancaria, Cheque.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en general, es una satisfacción personal poder ayudar a todos nuestros clientes a hacer realidad sus sueños y necesidades.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Diseycon 2002 SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Diseycon 2002 SL

Últimas respuestas de experto de Diseycon 2002 SL

Ana

Ana, preguntó...

¿Es verdad que las encimeras porcelanicas son muy delicadas y se pueden cascar a la mínima?

Buenas, quiero poner una encimera blanca en la cocina, me han comentado que Silestone o Compaq blanco pueden dar problemas de absorción de manchas y estoy pensando en poner porcelánica tipo Neolith o Techlam. ¿es verdad que son muy delicadas y se pueden cascar a la mínima? ¿rompen más facilmente que las de Silestone o Compaq? Gracias de antemano

Francisco

Diseycon 2002 SL, respondió...

Hola Ana, Neolit al ser Porcelánico es muy duro en la superficie, el problema es cuando quieres una encimera que presente un canto de 4 cm, esto se resuelve pegando dos pieszas en inglete, que aparentemente se ve muy bonito y casi no se nota la unión. El problema viene que se debilita muchísimo el material y cualquier golpe dado con una sartén, cacerola o...

Inma Luque Alcaraz Luque Alcaraz

Inma Luque Alcaraz Luque Alcaraz, preguntó...

¿Se pueden revestir los azulejos con resina?

Me gustaría saber por favor si se puede usar la resina también para recubrir los antiguos azulejos de las paredes. Cómo se aplica?. Gracias.

Francisco

Diseycon 2002 SL, respondió...

Buenos días Inma, por supuesto que se pueden recubrir los azulejos, lo que hay que tener muy en cuenta es que los azulejos estén bien fijados a las paredes, es decir que no suenen a hueco o se vea claramente que estan mal fijados. Una vez teniendo segura esta parte, lo primero que hay que darle es una pasta para tapar las llagas de los azulejos...

Miguel,

Miguel,, preguntó...

Necesito precio para construir un chalet.

Me gustaría saber el precio por metro cuadrado de construcción para un chalet de dos plantas, 100 m2 por planta, situada en Estepona (Sevilla), solamente de construcción, sin arquitecto ni aparejador n terreno, gracias.

Francisco

Diseycon 2002 SL, respondió...

Hola soy Paco arquitecto técnico, constructor y promotor desde 2003, como bien dicen mis compañeros anteriores todo es relativo y depende mucho de las calidades, diseño, tipo de terreno, etc, una casa es como un coche, los hay de 6.000 eur y de 300.000 eur, ambos son coches y sirven para lo mismo...depende de lo que quiera. Bueno para serle más concreto yo...