4.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Experko Obras y Proyectos

Somos una empresa dedicada a la construcción, especializada en la rehabilitación y la reforma eficiente. Nuestros equipos de trabajo están formados por técnicos cuya prioridad es ofrecer al cliente el mejor servicio de acuerdo con sus necesidades. Analizar los objetivos y prioridades, asesoramiento completo, estudio pormenorizado del proyecto y seguimiento y control exhaustivo durante la ejecución son nuestras señas de identidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Un Proyecto Perfecto Para Prevenir Problemas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa nace de personas que dedicándose a diferentes áreas dentro del proceso constructivo están preocupadas por la eficacia y eficiencia del sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo habitual esta formado por aparejadores. Desde la primera toma de contacto hablará con un técnico que le podrá asesorar y aclarar sus dudas. Además contamos con la estrecha colaboración de otros técnicos como arquitectos e ingenieros, y profesionales de cualquier oficio que se pueda precisar como electricistas, cerrajeros, fontaneros, albañiles, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con una amplia red de colaboradores para cualquiera de los oficios que se pueda necesitar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos una media anual de unas 150 actuaciones al año. Estas van desde la sustitución de una ventanas a la construcción de una vivienda unifamiliar, pasando por reformas integrales, reforma de un baño, etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Si bien es verdad que siempre buscamos un enfoque hacia lo eficiente, hacia la mejora del confort dentro del espacio, entendemos que esto se puede conseguir desde muchos puntos de vista: desde la mejora del aislamiento térmico a una redistribución correcta acorde al uso que se quiera dar a la vivienda o local.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Dada nuestra amplia red de colaboradores, podemos acceder a cualquier trabajo dando el mejor servicio.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos nuestras prioridades por calidad, servicio y garantías. Después de muchos años en el sector hemos lidiado con muchísimos proveedores y distribuidores. Esto nos permite tener una idea fundamentada de la inmensa mayoría. Es importante recalcar que siempre buscamos los productos que más se amolden a las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre preferimos realizar la medición nosotros mismos. Tanto por la toma de datos como por poder conocernos personalmente, saber de primera mano cuales son sus necesidades y objetivos y poder asesorar in situ.
Proyectos de Experko Obras y Proyectos

Últimas respuestas de experto de Experko Obras y Proyectos

Miguel Angel

Miguel Angel, preguntó...

¿Qué coste tendría un baño como este?

Tengo un baño de similar tamaño. Que coste tendría dejarlo como el de la foto?

Víctor Fernández Fernández

Experko Obras y Proyectos, respondió...

Hola Miguel Ángel,

Lo principal a la hora de <strong>reformas</strong> un baño es saber si se precisa cambiar las tomas de fontanería y desagües. Bien por que las actuales son antiguas o están en mal estado o porque quieres realizar un cambio de

Beatriz Alemán

Beatriz Alemán, preguntó...

¿Cuánto puede costar el proyecto de un interiorista para actualizar mi casa?

Me gustaría saber cuánto puede costar el proyecto de un interiorista para actualizar mi casa (sobre todo cocina y baños) y que gestione la obra ya que yo no puedo estar pendiente.

La superficie es de 95 metros.

Gracias

Víctor Fernández Fernández

Experko Obras y Proyectos, respondió...

Buenas tardes Beatriz,

Como te comentan los compañeros sin verlo y sobre todo sin conocer tus necesidades no es posible valorarlo. Nosotros podemos realizarte una valoración de la reforma completa. Las propuestas de distribución y diseños son totalmente gratuitos. Solo cobramos sin finalmente te decantas por nuestra oferta para la ejecución de los...

Empresas de Carpintería PVC similares
Llamaron en menos de un minuto y dejaron el...  leer más
La verdad que muy con ellos. Instalaron tod...  leer más
Me contactó muy rápido. Hizo una valoración...  leer más
Excelente profesional.