Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Disenya

DISENYA les ofrece una visión completa y sólida para sus proyectos de Arquitectura. facilitándoles la elección de materiales y acabados, la distribución y ambientación de los espacios existentes y la configuración de volúmenes ajustados a las necesidades y especificaciones del proyecto. ​ Estudiamos con precisión las formas que configuran el espacio, adaptándolo o modificándolo, en caso de ser posible, para conseguir una experiencia armoniosa y llena de carácter, donde la psicología ambiental toma un papel igualmente importante para crear atmósferas apropiadas para cada uso concreto de las estancias. ​Ponemos en práctica nuestros conocimientos acerca de las disciplinas inherentes al diseño interior como son; la historia de la Arquitectura, el Arte y el Mueble, para conseguir espacios dignos para cada cliente, y las necesidades y preferencias que éste nos plantea al comienzo del proyecto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

M. Eugenia Rodríguez Sánchez es diseñadora de Interiores por la Universidad de San Jorge de Zaragoza y experta en Visualización 3D. Posee más de 10 años de experiencia en el área de la Arquitectura y planificación y el diseño 3D y es la fundadora de la firma DISENYA cuya disciplina está orientada a satisfacer todas las fases de creación para un proyecto de diseño, desde el planteamiento de su idea, hasta la ejecución y efecto de la misma.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

DISENYA cuenta con diferentes profesionales en cada una de las áreas del proyecto de ejecución de las obras de reforma y puesta en marcha del diseño interior.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para la ejecución de obras y puesta en marcha de los trabajos de diseño, subcontratamos a diferentes empresas cuyos servicios están especializados en los diferentes trabajos a llevar a cabo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio para el diseño de una vivienda , puede variar dependiendo del número de estancias así como la complejidad de los espacios interiores.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma de viviendas, diseño de fachadas, diseño interior y diseño gráfico.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El presupuesto detallado de un proyecto, se valora teniendo en cuenta el desplazamiento necesario hasta la ubicación de la obra en cuestión y las dimensiones de los espacios a reformar o diseñar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos un trato muy personalizado y constante con el cliente, enfocando siempre el proyecto a las necesidades del cliente sin descuidar con ello un alto grado de funcionalidad y estética.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Cumplimos siempre con la calidad, las necesidades y los plazos acordados con el cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Disenya

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares