Opiniones sobre Disenti Interiorismo S.l.

5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Ana
Ana
Hace 3 años
4.5/5

En general estamos muy contentos con la instalación. Hubo problemas por el suministro de material y la instalación se retrasó mucho más de lo deseado, esa es la única pega, aunque fue un problema del distribuidor. Pero al final, viendo el resultado, mereció la pena. La profesionalidad, los acabados, el trabajo y el detalle de Disenti nos gustó. El precio era bueno, y al trabajo realizado no se le pueden poner pegas (que coste que suelo ser muy puntillosa, detallista y exigente).

Repetiríamos, y no dudaríamos en pedir presupuestos a ellos para otros trabajos.

Jose Manuel
Jose Manuel
Hace 4 años
4/5

El trabajo consistió en la construcción de una pared de pladur en la que iban alojados dos casonetos para puertas correderas.

Muy profesionales. Puntualidad y seriedad. Precios competitivos.

Oscar
Oscar
Hace 4 años
5/5

Empresa muy profesional. Buen trato y comunicación. Excelente calidad y precios. Puntualidad y rapidez. Limpieza final. Muy recomendable. Un acierto

Carla
Carla
Hace 4 años
5/5

Excelente tanto en el trato como en el trabajo. Contestan inmediatamente las llamadas; cuando dicen que vendrán a una hora, vienen. Bien informados sobre los recursos de todos los elementos del proyecto, y creativos a la hora de sugerir soluciones y opciones según nuestro presupuesto. Atentos a las necesidades de la empresa, y a la estética deseada. Estamos perfectamente satisfechos con el resultado y con la relación calidad precio.

Opina sobre Disenti Interiorismo S.l.

Describe tu experiencia con Disenti Interiorismo S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión