Disens

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Disens

Disens® es un estudio multidisciplinar de arquitectura y diseño fundado en 2011, en Las Palmas de Gran Canaria (España), por los Arquitectos María Caballero, R. José Domínguez y María Roda. En la actualidad, el estudio cuenta con la colaboración de profesionales en otros ámbitos como Ingenieros informáticos, Ingenieros Industriales, Arquitectos y estudiantes en prácticas. Nuestro objetivo es participar de forma creativa en proyectos heterogéneos y multidisciplinares; y alejarnos de una visión exclusivamente técnica, permitiendo que el proyecto se desarrolle en relación con su contexto físico, social, cultural y económico. Ofrecemos a nuestros clientes, a través de una atención personalizada, el asesoramiento más completo. Escuchamos sus necesidades, las estudiamos y aportamos soluciones creativas para diseñar espacios flexibles con identidad propia. Cuando creamos estos espacios, desde sus primeros bocetos hasta su ejecución final, se crea un vínculo entre el equipo, el cliente y el proyecto. Nuestra atención no termina al finalizar el proyecto, nos gusta ser participes de la evolución del espacio, con la idea clara de ver a todos nuestros clientes satisfechos. Somos un estudio poco convencional, formado por un equipo humano singular, donde cada uno aporta personalidad y conocimientos diferentes, manteniendo un punto común; mentes inquietas y creativas. Disfrutamos con lo que hacemos y como consecuencia el resultado es un producto único de alta calidad.

¿Cuál es vuestro lema?

¡TRANSFORMA TU CASA EN ARTE!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Fundamos, en 2012, Disens®, estudio de arquitectura y diseño. Salimos al mercado en plena crisis, con un objetivo claro, hacer de nuestra pasión nuestra profesión.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un estudio poco convencional, formado por un equipo humano singular, donde cada uno aporta personalidad y conocimientos diferentes, manteniendo un punto común; mentes inquietas y creativas. Disfrutamos con lo que hacemos y como consecuencia el resultado es un producto único de alta calidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de viviendas

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos a nuestros clientes, a través de una atención personalizada, el asesoramiento más completo. Escuchamos sus necesidades, las estudiamos y aportamos soluciones creativas para diseñar espacios flexibles con identidad propia. Cuando creamos estos espacios, desde sus primeros bocetos hasta su ejecución final, se crea un vínculo entre el equipo, el cliente y el proyecto. Nuestra atención no termina al finalizar el proyecto, nos gusta ser participes de la evolución del espacio, con la idea clara de ver a todos nuestros clientes satisfechos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Disens

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Disens
Empresas de Reformas Viviendas similares

Opiniones sobre Disens

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Disens

Describe tu experiencia con Disens y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión