3.6/5

Ver 21 opiniones
5 8 opiniones
38.095238095238%
4 6 opiniones
28.571428571429%
3 3 opiniones
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
19.047619047619%
Ver 21 opiniones

Información sobre Diseños Y Proyectos Interce, Slu

InteRCe nace con el objetivo de ofrecer un servicio profesional en el ámbito de la edificación, poniendo a disposición de nuestros clientes todos nuestros conocimientos, esfuerzo y experiencia para conseguir unos resultados satisfactorios. InteRCe lo compone un equipo profesional de técnicos cualificados que atenderán sus demandas y se harán cargo de todos los aspectos técnicos que surjan en la obra para que usted no tenga que preocuparse de nada, ofreciendo un servicio integral llave en mano.

¿Cuál es vuestro lema?

Creamos tu espacio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

InteRCe nace con el objetivo de ofrecer un servicio profesional en el ámbito de la edificación, poniendo a disposición de nuestros clientes todos nuestros conocimientos, esfuerzo y experiencia para conseguir unos resultados satisfactorios

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

InteRCe lo compone un equipo profesional de técnicos cualificados que atenderán sus demandas y se harán cargo de todos los aspectos técnicos que surjan en la obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Diseños Y Proyectos Interce, Slu

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Diseños Y Proyectos Interce, Slu
Empresas de Reformas Viviendas similares

Reformas, Pintura, y Decoración Ivan Toledo López

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Reformas, Pintura, y Decoración Ivan Toledo López es un profesional autónomo con 20 años de experiencia en el campo de la pintura, alta decoración y reformas integrales, trabajos en pintura de todo tipo,interior y…
Morata de Tajuna (Madrid)
Somos una empresa de reformas en el hogar como. Pintura, yeso, escallola, carpintería, solado, jardinería. Muy profesionales. Llevando a cabo muchos trabajos en la comunidad de Madrid. Limpieza tras terminar…