Opiniones sobre Diseños Bosque

4.1/5

Ver 205 opiniones
5 110 opiniones
53.658536585366%
4 54 opiniones
26.341463414634%
3 8 opiniones
3.9024390243902%
2 9 opiniones
4.390243902439%
1 24 opiniones
11.707317073171%
Ver 205 opiniones
Sandra
Sandra
Hace 16 horas
5/5

Muy buen trabajo! Puntuales, limpios, agradables y sobretodo profesionales! Me han montado una puerta blindada y no podia estar mejor. Muy contenta con el resultado

Susana
Susana
Hace 1 dia
5/5
Veronica
Veronica
Hace 4 días
1/5

No se lo recomiendo a nadie, es mentiroso y no tiene palabra, para venir a tomar las medidas de la puerta de la entrada hasta un domingo temprano vino, en cuatro días la puso todo bien, rápido, cuando acabo dijo que no tenía problema en venir y cepillar la ya que íbamos a poner racholas y no sabíamos cuantos centímetros faltaría cortar, pues le mando mensajes y no contesta aunque esté el línea, lo llamé y no contesta, lo llamo de otro número que no conoce y lo coje al momento, y me dice que estaba el el lavabo que no lo pudo cojer, queda conmigo para al día siguiente y me asegura que va a venir, le dijo que si es seguro ya que me ha dejado una vez plantada, pues vuelve y me deja otra vez plantada, le mando un mensaje al que se digna a contestar y me dice que no me puede atender que está en el médico desde las cuatro de la mañana, lógicamente todo son excusas, entonces lo llama mi marido de un número que no conoce y lo coge sin problema y le dice que está en Barcelona y anda en coche, ncuando hace dos horas me dice que estaba en el médico desde las cuatro de la madrugada? Hasta le manda el catálogo, cuando mi marido le dice que quién es en realidad y que es pésimo profesional lo bloquea.No es de fiar persona mentira e integrada que es capaz de correr un domingo si le conviene, era el el que iba a poner todas las puertas de mi casa y así le dije, y que si tenía que pagarle por cepillar la también, el dinero no era el problema, no le importa quedar mal, un personaje en toda regla.

Mario
Mario
Hace 7 días
4/5

Profesional serio, cumplidor con los plazos acordados. Puerta blindada buena por calidad/precio, instalada en una mañana y sin grandes complicaciones.

Volvería a contratar.

Claudia
Claudia
Hace 11 días
3/5

La persona que vino a montar la puerta trabajó muy bien.

Mercedes
Mercedes
Hace 24 días
5/5

Colocación puerta seguridad, muy bien

Vicky
Vicky
Hace 1 mes
4/5

Muy contenta, son buenos profesionales trabajo perfecto, limpios y cuidadodos con los acabados.

Por otro lado muy importante el precio, para mi el más económico.

Pocas veces por no decir nunca encuentras las tres Bs.

Bueno, bonito y barato.

Maximiliano Casas
Maximiliano Casas
Hace 1 mes
5/5

Profesional , rápido, correcto.

Bueno en su producto.

Flexible y comprometido.

Le gusta su trabajo.

Elizabeth
Elizabeth
Hace 1 mes
4/5

Muy buen trabajo y buen precio, se ajusto a mis necesidades...los recomiendo

Geanina
Geanina
Hace 1 mes
1/5

Puerta Blindada, mira no soy experto en puertas pero una puerta que se mueve con un poco de aire no creo que sea de calidad, total el tio se invento hasta un infarto solo para no venir a ver la puerta , 4 meses reclamando , y sin resultado , la puerta es bonita pero no tiene ningún aislamiento, entra el aire por todos los lados , además mi puerta esta a la calle, no se que clase de profesional es pero , desde luego no tiene corazon , ni miedo , ni justica , he tenido que poner cinta aislante por dentro para aislar de frio estos meses, no puedo poner ninguna goma porque se bloquea y no puedo abrir por fuera , y lo único que dice el es: "Bueno...",

Creo que no deberia mas trabajar en eso y mas con la pasta que cobra,

Verguenza deberia tener...

Diseños Bosque, respondió...
Hace 1 mes

Vergüenza? Pasta que cobro??

El valor de los.materiales más la mano de obra. Mía y del operario.punto, la señorita puso varios tipos de goma al perfil de la cerradura causando que no cierre bien.

Ayer día 28 -01 -21 pase por su domicilio a ver lo que pasa. Hoy dia29 quedará solventado poniendo un perfil de goma que yae dije ayer le vendría arreglárselo..

Que la puerta se instaló correctamente una puerta blindada con 3 años de garantía. Lo que pasa es le hace mucha corriente y le le entra frío.

Opina sobre Diseños Bosque

Describe tu experiencia con Diseños Bosque y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión