Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Diseño Más Exterior. DMASPV

DMASPV es un estudio de diseño de interiores, exteriores y reformas en general. Diseño Más Exterior crea espacios exteriores únicos con la madera como protagonista. En áticos, terrazas, jardines públicos o privados y zonas comunes de comunidades de propietarios. Porches de madera con o sin cerramientos, pérgolas, tarimas de exterior, estructuras singulares de madera, casetas y cabañas de madera, cubiertas... Servicio integral desde la elaboración del proyecto hasta la ejecución final: diseño del paisaje, albañilería, cerramientos, jardinería, iluminación, mobiliario, etc. En Diseño Más Exterior queremos aplicar el diseño a las instalaciones de madera, para construir un espacio diferente y único. La calidad en los materiales, los certificados de las maderas utilizadas, una esmerada atención al cliente y un cuidado en todos los detalles son nuestros principios para que el cliente quede siempre satisfecho. Disponemos de una exposición para nuestros clientes.

Proyectos de Diseño Más Exterior. DMASPV
Empresas de Decoradores similares

Vefapa

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Madrid
Hola, Soy decoradora de interiores afincada en Madrid. Mi éxito se basa en el estudio de decoración de las habitaciones, con sus acabados, mobiliaria y elementos decorativos así como el seguimiento de la ejecución de…
Contactar
Las Rozas de Madrid (Madrid)
estudio41 ofrece muebles a medida y decoración para salones, comedores, dormitorios, despachos... Su diseño es elegante, sencillo y actual. También podemos pedir presupuesto para tapicería o cortinaje, o para una…