Últimas preguntas respondidas

John

John, preguntó...

¿De donde es el cabecero de la cama?

¿De donde es el cabecero de la cama?

Olga

Diseño Interior Bruto, respondió...

Buenos días John,

El cabecero de madera que integramos en este dormitorio es de Rue Vintage 74. Por desgracia el proyecto es ya de hace un tiempo y el proveedor ya no trabaja este tipo de cabeceros.

Gracias por tu interés,

El equipo de Diseño Interior Bruto

Susana

Susana, preguntó...

Consejos de decoración suelos a juego con el resto de la decoración

Voy a poner suelos de gres en toda la casa igual, vivienda recién reformada, 50 m2, tengo la duda si quedará mejor el suelo en marrón imitación madera o en gris, ya que quiero poner los muebles en blanco y toques negros, va todo igual incluso cocina y baño, puertas blancas, paredes tengo la duda si tonos beiges o grises.

Gracias.

Olga

Diseño Interior Bruto, respondió...

Buenos días Susana,

Desde mi punto de vista, te puede quedar muy bien un suelo de gres imitación cemento. Existen multitud de tonalidades y acabados así como tamaños de baldosa. A mi particularmente me gustan las piezas grandes, por ejemplo de 60x60.

Por otro lado, yo te recomiendo las paredes en un blanco roto o en un beige muy claro.

No obstante, como...

Nieves

Nieves, preguntó...

¿Qué suelo se suele poner para poner un ambiente moderno?

Hola, voy a reformar el suelo de mi piso y estoy muy dudosa a la hora de elegirlo.

Estoy pensando en poner un porcelánico imitación madera, ¿qué me aconsejáis? ¿va bien este tipo de suelo? o ¿hay problemas?

Me han comentado que gaste cuidado al elegir losas rectangulares ya que me pueden quedar escalones en el suelo porque alguna losas vienen un poco...

Olga

Diseño Interior Bruto, respondió...

Hola Nieves,

El cambio de suelo depende de varios factores: tu gusto particular, tu presupuesto, la zona en la que vivas, el tipo de vivienda y la ubicación dentro de la vivienda.

Yo optaría siempre por un suelo de madera ya que es un material noble, aportan más calidez, sobre todo si vives en una zona fría y estéticamente, desde mi punto de vista, son...