Opiniones sobre Diseño Interior Bruto

5 21 opiniones
80.769230769231%
4 3 opiniones
11.538461538462%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
3.8461538461538%
1 1 opinión
3.8461538461538%
Ver 26 opiniones
Yolanda
Yolanda
Hace 8 meses
2/5

El trato fue cordial, vinieron a ver lo que necesitaba reformar en mi hogar, tomaron nota y a la semana me contestaron que no podían hacerse cargo porque habían cerrado otras operaciones pendientes.

Diseño Interior Bruto, respondió...
Hace 8 meses

Buenos días Yolanda

Efectivamente nos reunimos contigo en tu casa invirtiendo más de una hora viendo detenidamente contigo todas tus necesidades.

Sin embargo, como ya te comentamos trabajamos con una agenda con el fin de dar el mejor trato y servicio a nuestros clientes (tanto a los que ya nos han contratado como a los que pueden hacerlo futuramente); es la forma de garantizar un trabajo focalizado con los mejores resultados en cada proyecto.

Ciertamente a la semana de vernos te respondimos que por el momento habíamos cerrado agenda ya que nos confirmaron varios proyectos, pero también te indicamos que podíamos retomarlo en unos meses.

Sentimos las molestias.

Mario
Mario
Hace 8 meses
5/5

El trabajo de DIB fue inmejorable. Nos plantearon un monton de propuestas que nos encantaron desde el inicio. Optamos por su propuesta por su sencillez, facilidad y personalización. Ahora tenmos una habitación perfecta para nuestras hijas, ordenada, funcional y con una decoracion genial.

Recomendable al 100%. Repetiremos!

Diseño Interior Bruto, respondió...
Hace 8 meses

Muchas gracias por tus palabras Mario! Fue un placer trabajar para el dormitorio de vuestras pequeñas. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotras haciendo el proyecto.

Sheila
Sheila
Hace 9 meses
5/5
Elena
Elena
Hace 9 meses
5/5

Trabajar con Olga ha sido una experiencia fantástica. Nos ayudó desde el primer momento con todas y cada una de las decisiones, el trato fue inmejorable, atención y disponibilidad de 10 con un presupuesto claro desde el principio. No tendré dudas en volver a trabajar con ella.

Diseño Interior Bruto, respondió...
Hace 9 meses

Muchísimas gracias por tus palabras Elena. Ha sido un placer ayudaros, hemos disfrutamos mucho todo el proceso de vuestro proyecto; habéis recibido cada nueva idea con entusiasmo y con una sonrisa en la cara. ¡Gracias! Siempre nos mueve cumplir con las necesidades del cliente y superar sus expectativas; si en vuestro caso lo hemos cumplido un poquito, nos damos por satisfechas. Un fuerte abrazo

Mayte Serrano
Mayte Serrano
Hace 10 meses
5/5

Mismo ha encantado trabajar con Olga. Nos ha ayudado y aconsejado en todo momento. Mi casa ha dado un cambio radical, está llena de luz y amplitud. Muchas gracias!!!

Diseño Interior Bruto, respondió...
Hace 10 meses

Mayte nos ha encantado ayudaros con la decoración de vuestro hogar. La verdad es que el cambio ha sido espectacular. Gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa y acoger tan bien nuestras ideas! Un fuerte abrazo!

Anabel
Anabel
Hace 11 meses
5/5

Estamos encantados con Diseño Interior Bruto.

Nos han atendido estupendamente, las ideas que nos ha dado han ido con lo que nos iba gustando. Nos ha dirigido y quitado cosas de la cabeza para ir diseñando conjuntamente lo que mejor nos iba. De verdad: 10 en atención.

Gracias

Diseño Interior Bruto, respondió...
Hace 11 meses

¡Muchas gracias Anabel por vuestras palabras! Nos ha encantado participar en el proyecto de vuestra casa, una vivienda tan poco habitual. Estamos convencidas que el resultado será estupendo.

Teresa
Teresa
Hace 1 año
5/5

Nuestra experiencia con Diseño Interior Bruto ha sido inmejorable. La comunicación con Olga ha sido excelente a lo largo de todo el proyecto, que consistía en ayudarnos a finalizar la decoración después de una reforma agotadora. El presupuesto presentado al inicio fue clarísimo y su ejecución ha superado nuestras expectativas. Siempre de manera muy agradable y profesional, Olga nos ha aconsejado en la medida justa y no podríamos estar más contentos con el resultado de esta colaboración! Deseamos lo mejor al equipo de Diseño Interior Bruto!

Diseño Interior Bruto, respondió...
Hace 1 año

Teresa que te puedo decir que no te haya dicho ya? Gracias por recibir con tanto agrado cada una de nuestras ideas, gracias por vuestra exigencia, amabilidad y cariño. Hemos disfrutado muchísimo con el proyecto de vuestra casa y nos ha cautivado tanto ella como vosotros!!! Un beso y mil gracias

Adoración álvaro
Adoración álvaro
Hace 1 año
5/5

He decorado un estudio y un piso de 200 m con ellas. Ha sido genial. He ahorrado mucho tiempo viendo tiendas para medir muebles y poder coordinar.

Ellas entienden lo que quieres y te dan varias opciones.

También ahorro dinero porque te equivocas menos al comprar.

Siempre que he necesitado consultar algo han estado dispinibles.

Yo buscaba un tipo de decoración con presupuesto ajustado pero que quedara armónico y original. Se ha conseguido.

Diseño Interior Bruto, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Adoración, nos ha encantado ayudarte en ambos casos. Ha sido un reto para nosotras ajustar el presupuesto, pero haciendo un buen proyecto se pueden conseguir grandes resultados con una inversión limitada. Y en tu caso el resultado ha sido excente... ¡Un placer trabajar contigo! Un abrazo

Ines
Ines
Hace 1 año
5/5

Realice mi reforma y decoración con DIB estudio y estoy súper contenta.

Mi casa ha quedado preciosa. La obra se ha realizado sin problemas y la decoración con su ayuda ha sido muy fácil.

Todo un acierto contar con Laura y Olga.

Diseño Interior Bruto, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Inés por tus palabras. ¿Qué te vamos a decir que no te hayamos dicho ya? Ha sido un verdadero placer trabajar para vosotros, os habéis dejado asesorar en todo momento y hemos disfrutado muchísimo viendo la transformación de vuestra vivienda. Hemos tratado de cuidar todos los detalles y el resultado ha sido fantástico. ¡Gracias de nuevo!

Gabriela
Gabriela
Hace 1 año
5/5

Mi experiencia con Olga y Laura fue de primera calidad. Supieron capitar las necesidades de decoración que yo y mi família teníamos para la casa y la convertieron en un precioso hogar acojedor. Son criativas, receptoras y comunicativas sabiendo así canalizar las necesidades de los clientes.

Diseño Interior Bruto, respondió...
Hace 1 año

Gabriela muchas gracias por la valoración. Hemos disfrutado muchísimo realizando el proyecto de vuestra casa; una vivienda con un potencial increíble, que gracias a una pequeña reforma y un buen proyecto de decoración luce espectacular. Hemos hecho el tándem perfecto entre nuestro equipo y vuestra exigencia y sentido estético. Gracias de nuevo por abrirnos las puertas de vuestra casa... ¡ya sabes que estamos enamoradas de ella! Un abrazo

Opina sobre Diseño Interior Bruto

Describe tu experiencia con Diseño Interior Bruto y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión