Diseño Interior Bruto

Empresa Verificada
5 21 opiniones
80.769230769231%
4 3 opiniones
11.538461538462%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
3.8461538461538%
1 1 opinión
3.8461538461538%
Ver 26 opiniones

Información sobre Diseño Interior Bruto

Seguro que sabes que un tercio de nuestra vida lo pasamos durmiendo. Pero probablemente no te has percatado que casi un 90% de nuestro tiempo transcurre en el interior de espacios: nuestra vivienda, el lugar de trabajo, espacios de ocio, etc. Esto, desde luego, es mucho tiempo. Sin embargo, habrás apreciado que en los últimos tiempos, hay una tendencia a cuidar el diseño de interiores en todos sus aspectos, bien en el ámbito doméstico o en el comercial. No es coincidencia, nos estamos dando cuenta que la decoración afecta a nuestras vidas. Habitar en un entorno adecuado, confortable y acorde a nuestras necesidades, influye directamente en nuestro estado de ánimo y por tanto en nuestra calidad de vida. Por ello, en Diseño Interior Bruto trabajamos con la idea de crear un modelo de decoración próximo y humano. Para nosotras es fundamental dar la mejor solución a cada proyecto y ésta, además de estética y especial, debe de ser funcional. Concebimos cada proyecto de forma única para que el espacio refleje la personalidad y necesidades de quienes lo habitan. Y con un fin: aumentar su bienestar. Lo hacemos por vocación, volcándonos de lleno en cada una de la ideas de nuestros clientes, para desarrollarlas y darles forma de la manera adecuada, cuidando hasta el más mínimo detalle, de inicio a fin. Además, por si no lo sabías, somos ESPECIALISTAS en DISEÑO y ALTA DECORACIÓN de VIVIENDAS PARA EXPATRIADOS O PERSONAS QUE SE ACABAN DE INSTALAR EN MADRID y en ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS DE LUJO. Habla con nosotras, somos Olga y Laura y estaremos encantadas de escucharte.

¿Cuál es vuestro lema?

EN DISEÑO INTERIOR BRUTO REALIZAMOS PROYECTOS DE ALTA DECORACIÓN Sabemos que un espacio bien pensado en cuanto a su diseño y decoración proporciona felicidad y bienestar a las personas que lo habitan.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Diseño Interior Bruto se creó con la intención de cubrir determinadas carencias del sector. Concebimos la decoración y el interiorismo como una herramienta para hacer la vida de las personas más cómoda, funcional y estética.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El motor de Diseño Interior Bruto somos Laura y Olga. Contamos con una experiencia en el sector de más de 15 años, entre ambas aunamos destrezas y fortalezas, para formar un equipo sólido, creativo y serio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí. En función de la naturaleza de cada proyecto, a los diferentes profesionales que corresponda.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 15 proyectos anuales. El presupuesto depende de la tipología del proyecto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño y Decoración de alta calidad para viviendas de personas que por trabajo se instalan en Madrid. Es para ti si... eres un expatriado, alto cargo de una empresa, careces de tiempo y quieres lo mejor para tu nueva casa o si... tu empresa da un servicio de relocator. Diseño y Decoración de alta calidad para viviendas turísticas. Es para ti si eres un particular, inmobiliaria o constructora y quieres alquilar o vender mejor una vivienda.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño de espacios. Decoración de espacios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las que mejor se ajusten a cada proyecto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesidades del cliente lo más precisas posibles, metros cuadrados del espacio a intervenir, documentación gráfica en caso de poder ser aportada (fotografías, planos, videos), plazos de entrega para el proyecto, presupuesto aproximado en caso de ser posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque tenemos una amplia experiencia con personas como tú, y sabemos qué necesitas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Ejecutivos o familias a las que han destinado a Madrid. Empresas de Relocation. Particulares, inmobiliarias y constructoras.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende del servicio que ofrezcamos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Con el proyecto de una vivienda unifamiliar de Aravaca. Nuestros clientes, una familia estadounidense, llevaba un tiempo instalada en su casa pero no acababan de sentirla suya. Ahora es cómoda, cálida y se ajusta a sus necesidades al 100%. Ahora se sienten totalmente identificados con su hogar, reciben a más amigos en ella y disfrutan más de su espacio de vida.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Diseño Interior Bruto

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Diseño Interior Bruto

Últimas respuestas de experto de Diseño Interior Bruto

John

John, preguntó...

¿De donde es el cabecero de la cama?

¿De donde es el cabecero de la cama?

Diseño Interior Bruto

Diseño Interior Bruto, respondió...

Buenos días John,

El cabecero de madera que integramos en este dormitorio es de Rue Vintage 74. Por desgracia el proyecto es ya de hace un tiempo y el proveedor ya no trabaja este tipo de cabeceros.

Gracias por tu interés,

El equipo de Diseño Interior Bruto

Carolina

Carolina, preguntó...

¿Dónde comprar el "sillón mecedor" de la foto?

¿Dónde comprar el "sillón mecedor" de la foto? ¿Cuál es el precio?

Diseño Interior Bruto

Diseño Interior Bruto, respondió...

Hola Carolina,

No conozco ningún proveedor en España que la comercialice, sin embargo la puedes encontrar online a través de Alibaba. Puede costarte entre 330 y 430 $, según el acabado. Búscala con estos términos: half round shaped rocking chair, y segúramente la encontrarás.

Susana

Susana, preguntó...

Consejos de decoración suelos a juego con el resto de la decoración

Voy a poner suelos de gres en toda la casa igual, vivienda recién reformada, 50 m2, tengo la duda si quedará mejor el suelo en marrón imitación madera o en gris, ya que quiero poner los muebles en blanco y toques negros, va todo igual incluso cocina y baño, puertas blancas, paredes tengo la duda si tonos beiges o grises.

Gracias.

Diseño Interior Bruto

Diseño Interior Bruto, respondió...

Buenos días Susana,

Desde mi punto de vista, te puede quedar muy bien un suelo de gres imitación cemento. Existen multitud de tonalidades y acabados así como tamaños de baldosa. A mi particularmente me gustan las piezas grandes, por ejemplo de 60x60.

Por otro lado, yo te recomiendo las paredes en un blanco roto o en un beige muy claro.

No obstante, como...

Opiniones sobre Diseño Interior Bruto

5 21 opiniones
80.769230769231%
4 3 opiniones
11.538461538462%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
3.8461538461538%
1 1 opinión
3.8461538461538%
Ver 26 opiniones
Yolanda
Yolanda
Hace 8 meses
2/5

El trato fue cordial, vinieron a ver lo que necesitaba reformar en mi hogar, tomaron nota y a la semana me contestaron que no podían hacerse cargo porque habían cerrado otras operaciones pendientes.

Diseño Interior Bruto, respondió...
Hace 8 meses

Buenos días Yolanda

Efectivamente nos reunimos contigo en tu casa invirtiendo más de una hora viendo detenidamente contigo todas tus necesidades.

Sin embargo, como ya te comentamos trabajamos con una agenda con el fin de dar el mejor trato y servicio a nuestros clientes (tanto a los que ya nos han contratado como a los que pueden hacerlo futuramente); es la forma de garantizar un trabajo focalizado con los mejores resultados en cada proyecto.

Ciertamente a la semana de vernos te respondimos que por el momento habíamos cerrado agenda ya que nos confirmaron varios proyectos, pero también te indicamos que podíamos retomarlo en unos meses.

Sentimos las molestias.

Mario
Mario
Hace 8 meses
5/5

El trabajo de DIB fue inmejorable. Nos plantearon un monton de propuestas que nos encantaron desde el inicio. Optamos por su propuesta por su sencillez, facilidad y personalización. Ahora tenmos una habitación perfecta para nuestras hijas, ordenada, funcional y con una decoracion genial.

Recomendable al 100%. Repetiremos!

Diseño Interior Bruto, respondió...
Hace 8 meses

Muchas gracias por tus palabras Mario! Fue un placer trabajar para el dormitorio de vuestras pequeñas. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotras haciendo el proyecto.

Sheila
Sheila
Hace 8 meses
5/5
Elena
Elena
Hace 9 meses
5/5

Trabajar con Olga ha sido una experiencia fantástica. Nos ayudó desde el primer momento con todas y cada una de las decisiones, el trato fue inmejorable, atención y disponibilidad de 10 con un presupuesto claro desde el principio. No tendré dudas en volver a trabajar con ella.

Diseño Interior Bruto, respondió...
Hace 9 meses

Muchísimas gracias por tus palabras Elena. Ha sido un placer ayudaros, hemos disfrutamos mucho todo el proceso de vuestro proyecto; habéis recibido cada nueva idea con entusiasmo y con una sonrisa en la cara. ¡Gracias! Siempre nos mueve cumplir con las necesidades del cliente y superar sus expectativas; si en vuestro caso lo hemos cumplido un poquito, nos damos por satisfechas. Un fuerte abrazo

Mayte Serrano
Mayte Serrano
Hace 10 meses
5/5

Mismo ha encantado trabajar con Olga. Nos ha ayudado y aconsejado en todo momento. Mi casa ha dado un cambio radical, está llena de luz y amplitud. Muchas gracias!!!

Diseño Interior Bruto, respondió...
Hace 10 meses

Mayte nos ha encantado ayudaros con la decoración de vuestro hogar. La verdad es que el cambio ha sido espectacular. Gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa y acoger tan bien nuestras ideas! Un fuerte abrazo!

Anabel
Anabel
Hace 11 meses
5/5

Estamos encantados con Diseño Interior Bruto.

Nos han atendido estupendamente, las ideas que nos ha dado han ido con lo que nos iba gustando. Nos ha dirigido y quitado cosas de la cabeza para ir diseñando conjuntamente lo que mejor nos iba. De verdad: 10 en atención.

Gracias

Diseño Interior Bruto, respondió...
Hace 11 meses

¡Muchas gracias Anabel por vuestras palabras! Nos ha encantado participar en el proyecto de vuestra casa, una vivienda tan poco habitual. Estamos convencidas que el resultado será estupendo.

Teresa
Teresa
Hace 1 año
5/5

Nuestra experiencia con Diseño Interior Bruto ha sido inmejorable. La comunicación con Olga ha sido excelente a lo largo de todo el proyecto, que consistía en ayudarnos a finalizar la decoración después de una reforma agotadora. El presupuesto presentado al inicio fue clarísimo y su ejecución ha superado nuestras expectativas. Siempre de manera muy agradable y profesional, Olga nos ha aconsejado en la medida justa y no podríamos estar más contentos con el resultado de esta colaboración! Deseamos lo mejor al equipo de Diseño Interior Bruto!

Diseño Interior Bruto, respondió...
Hace 1 año

Teresa que te puedo decir que no te haya dicho ya? Gracias por recibir con tanto agrado cada una de nuestras ideas, gracias por vuestra exigencia, amabilidad y cariño. Hemos disfrutado muchísimo con el proyecto de vuestra casa y nos ha cautivado tanto ella como vosotros!!! Un beso y mil gracias

Adoración álvaro
Adoración álvaro
Hace 1 año
5/5

He decorado un estudio y un piso de 200 m con ellas. Ha sido genial. He ahorrado mucho tiempo viendo tiendas para medir muebles y poder coordinar.

Ellas entienden lo que quieres y te dan varias opciones.

También ahorro dinero porque te equivocas menos al comprar.

Siempre que he necesitado consultar algo han estado dispinibles.

Yo buscaba un tipo de decoración con presupuesto ajustado pero que quedara armónico y original. Se ha conseguido.

Diseño Interior Bruto, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Adoración, nos ha encantado ayudarte en ambos casos. Ha sido un reto para nosotras ajustar el presupuesto, pero haciendo un buen proyecto se pueden conseguir grandes resultados con una inversión limitada. Y en tu caso el resultado ha sido excente... ¡Un placer trabajar contigo! Un abrazo

Ines
Ines
Hace 1 año
5/5

Realice mi reforma y decoración con DIB estudio y estoy súper contenta.

Mi casa ha quedado preciosa. La obra se ha realizado sin problemas y la decoración con su ayuda ha sido muy fácil.

Todo un acierto contar con Laura y Olga.

Diseño Interior Bruto, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Inés por tus palabras. ¿Qué te vamos a decir que no te hayamos dicho ya? Ha sido un verdadero placer trabajar para vosotros, os habéis dejado asesorar en todo momento y hemos disfrutado muchísimo viendo la transformación de vuestra vivienda. Hemos tratado de cuidar todos los detalles y el resultado ha sido fantástico. ¡Gracias de nuevo!

Gabriela
Gabriela
Hace 1 año
5/5

Mi experiencia con Olga y Laura fue de primera calidad. Supieron capitar las necesidades de decoración que yo y mi família teníamos para la casa y la convertieron en un precioso hogar acojedor. Son criativas, receptoras y comunicativas sabiendo así canalizar las necesidades de los clientes.

Diseño Interior Bruto, respondió...
Hace 1 año

Gabriela muchas gracias por la valoración. Hemos disfrutado muchísimo realizando el proyecto de vuestra casa; una vivienda con un potencial increíble, que gracias a una pequeña reforma y un buen proyecto de decoración luce espectacular. Hemos hecho el tándem perfecto entre nuestro equipo y vuestra exigencia y sentido estético. Gracias de nuevo por abrirnos las puertas de vuestra casa... ¡ya sabes que estamos enamoradas de ella! Un abrazo

Opina sobre Diseño Interior Bruto

Describe tu experiencia con Diseño Interior Bruto y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Diseño Interior Bruto

Últimas preguntas respondidas

John

John, preguntó...

¿De donde es el cabecero de la cama?

¿De donde es el cabecero de la cama?

Diseño Interior Bruto

Diseño Interior Bruto, respondió...

Buenos días John,

El cabecero de madera que integramos en este dormitorio es de Rue Vintage 74. Por desgracia el proyecto es ya de hace un tiempo y el proveedor ya no trabaja este tipo de cabeceros.

Gracias por tu interés,

El equipo de Diseño Interior Bruto

Carolina

Carolina, preguntó...

¿Dónde comprar el "sillón mecedor" de la foto?

¿Dónde comprar el "sillón mecedor" de la foto? ¿Cuál es el precio?

Diseño Interior Bruto

Diseño Interior Bruto, respondió...

Hola Carolina,

No conozco ningún proveedor en España que la comercialice, sin embargo la puedes encontrar online a través de Alibaba. Puede costarte entre 330 y 430 $, según el acabado. Búscala con estos términos: half round shaped rocking chair, y segúramente la encontrarás.

Susana

Susana, preguntó...

Consejos de decoración suelos a juego con el resto de la decoración

Voy a poner suelos de gres en toda la casa igual, vivienda recién reformada, 50 m2, tengo la duda si quedará mejor el suelo en marrón imitación madera o en gris, ya que quiero poner los muebles en blanco y toques negros, va todo igual incluso cocina y baño, puertas blancas, paredes tengo la duda si tonos beiges o grises.

Gracias.

Diseño Interior Bruto

Diseño Interior Bruto, respondió...

Buenos días Susana,

Desde mi punto de vista, te puede quedar muy bien un suelo de gres imitación cemento. Existen multitud de tonalidades y acabados así como tamaños de baldosa. A mi particularmente me gustan las piezas grandes, por ejemplo de 60x60.

Por otro lado, yo te recomiendo las paredes en un blanco roto o en un beige muy claro.

No obstante, como...

Nieves

Nieves, preguntó...

¿Qué suelo se suele poner para poner un ambiente moderno?

Hola, voy a reformar el suelo de mi piso y estoy muy dudosa a la hora de elegirlo.

Estoy pensando en poner un porcelánico imitación madera, ¿qué me aconsejáis? ¿va bien este tipo de suelo? o ¿hay problemas?

Me han comentado que gaste cuidado al elegir losas rectangulares ya que me pueden quedar escalones en el suelo porque alguna losas vienen un poco...

Diseño Interior Bruto

Diseño Interior Bruto, respondió...

Hola Nieves,

El cambio de suelo depende de varios factores: tu gusto particular, tu presupuesto, la zona en la que vivas, el tipo de vivienda y la ubicación dentro de la vivienda.

Yo optaría siempre por un suelo de madera ya que es un material noble, aportan más calidez, sobre todo si vives en una zona fría y estéticamente, desde mi punto de vista, son...