Diseño Interior Bruto

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 33 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Diseño Interior Bruto

4.7/5

Ver 33 opiniones
5 27 opiniones
81.818181818182%
4 4 opiniones
12.121212121212%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
3.030303030303%
1 1 opinión
3.030303030303%
Ver 33 opiniones
Virginia
Hace 3 meses
5/5

Han hecho que una obra sea totalmente indolora e incluso divertida. Simpáticas, profesionales, captan los gustos del cliente, cuidan hasta el último detalle y cumplen los plazos escrupolosamente. ¿Qué más se puede pedir? ¡¡Un gustazo trabajar con ellas!!

Alberto
Hace 4 meses
5/5

Hace un año que nos decidimos a decorar el salón de nuestra nueva casa y tras valorar diferentes opciones, nos quedamos con Diseño Interior Bruto por sus buenos comentarios y por su experiencia y no podemos estar más contentos.

Desde el principio han respondido con celeridad, estando pendientes de nosotros en todo momento, aportando diferentes alternativas a las cuestiones que les íbamos planteando, teniendo siempre en cuenta nuestro estilo personal y presupuesto.

Cabe destacar también su gran creatividad e imaginación, sabiendo integrar perfectamente los elementos existentes con los nuevos.

Agradecemos que además nos ofrecieran flexibilidad en los pagos y el buen trato y gestión con los proveedores.

Ha sido un placer trabajar con ellas. Estamos seguros de que haremos futuros proyectos juntos y por supuesto las recomendaremos a nuestros familiares y amigos.

Información sobre Diseño Interior Bruto

Somos decoradoras con más de una década de experiencia realizando proyectos de diseño, decoración y reformas en viviendas, locales comerciales, espacios de trabajo, alojamientos turísticos e instalaciones efímeras.

En todo este tiempo hemos podido comprobar cómo un buen proyecto de interiorismo y decoración cambia la vida de quienes lo disfrutan. Los espacios que habitamos conectan con nosotros e influyen directamente en nuestro estado de ánimo.

Además, cada vez estamos más concienciadas con el problema medioambiental a nivel global y poco a poco vamos cambiando hábitos y conductas ya que somos conscientes de que todo pequeño gesto suma.

Encontramos muchas personas como nosotras preocupadas por la huella ecológica, la sostenibilidad, el medio ambiente y su propia salud ¿Te sientes bien cuando compras algo a un artesano local? ¿Estás convencido de que hay que consumir con cabeza? ¿Te reafirmas cuando haces pequeños cambios en tu vida cotidiana que sabes que impactan de forma positiva en el planeta? Si contestas que sí a estas preguntas, seguro que ya te has dado cuenta que quieres seguir avanzando en este sentido. Porque como hemos comentado, cada pequeño gesto cuenta pero, es hora de dar un nuevo paso y llevarlo más allá.

En nuestro estudio realizamos proyectos de interiorismo y decoración con un enfoque de compromiso con el medio ambiente. Porque no creemos en un diseño de espacios que apuesta únicamente por la estética y la funcionalidad, creemos en abordar los proyectos desde un punto de vista responsable.
¡Bienvenido al diseño de interiores sostenible!

Quieres saber qué opinan de nosotras las personas que ya han trabajado con nosotras: https://empresas.habitissimo.es/pro/diseno-interior-bruto/opiniones

Sabemos que hará feliz al planeta y te hará feliz a ti.
Habla con nosotras. Estaremos encantadas de escucharte

Contacto: info@dibestudio.com

¿Cuál es vuestro lema?

Diseñamos y decoramos espacios sostenibles. Cuidamos de ti, cuidamos del planeta.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Diseño Interior Bruto se creó con la intención de cubrir determinadas carencias del sector. Concebimos la decoración y el interiorismo como una herramienta para hacer la vida de las personas más cómoda, funcional y estética, y todo ello cuidando al máximo nuestro planeta.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El motor de Diseño Interior Bruto somos Laura y Olga. Contamos con una experiencia en el sector de más de 15 años. Entre ambas aunamos destrezas y fortalezas, para formar un equipo sólido, creativo y serio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí. En función de la naturaleza de cada proyecto, a los diferentes profesionales que corresponda.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 15 proyectos anuales. El presupuesto depende de la tipología del proyecto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño y alta decoración de espacios bajo un enfoque sostenible.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño de espacios. Decoración de espacios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las que mejor se ajusten a cada proyecto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesidades del cliente lo más precisas posibles, metros cuadrados del espacio a intervenir, documentación gráfica en caso de poder ser aportada (fotografías, planos, videos), plazos de entrega para el proyecto, presupuesto aproximado en caso de ser posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque tenemos una amplia experiencia con personas como tú, y sabemos qué necesitas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Parejas o familias de Madrid comprometidas con el cuidado del planeta, a las que les gusta el diseño y quieren un proyecto de calidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende del servicio que ofrezcamos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Con el proyecto de una vivienda unifamiliar de Aravaca.
Proyectos de Diseño Interior Bruto
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Diseño Interior Bruto

Susana

Susana, preguntó...

Consejos de decoración suelos a juego con el resto de la decoración

Voy a poner suelos de gres en toda la casa igual, vivienda recién reformada, 50 m2, tengo la duda si quedará mejor el suelo en marrón imitación madera o en gris, ya que quiero poner los muebles en blanco y toques negros, va todo igual incluso cocina y baño, puertas blancas, paredes tengo la duda si tonos beiges o grises.

Gracias.

, respondió...

Buenos días Susana,

Desde mi punto de vista, te puede quedar muy bien un suelo de gres imitación cemento. Existen multitud de tonalidades y acabados así como tamaños de baldosa. A mi particularmente me gustan las piezas grandes, por ejemplo de 60x60.

Por otro lado, yo te recomiendo las paredes en un blanco roto o en un beige muy claro.

No obstante, como...

Nieves

Nieves, preguntó...

¿Qué suelo se suele poner para poner un ambiente moderno?

Hola, voy a reformar el suelo de mi piso y estoy muy dudosa a la hora de elegirlo.

Estoy pensando en poner un porcelánico imitación madera, ¿qué me aconsejáis? ¿va bien este tipo de suelo? o ¿hay problemas?

Me han comentado que gaste cuidado al elegir losas rectangulares ya que me pueden quedar escalones en el suelo porque alguna losas vienen un poco...

, respondió...

Hola Nieves,

El cambio de suelo depende de varios factores: tu gusto particular, tu presupuesto, la zona en la que vivas, el tipo de vivienda y la ubicación dentro de la vivienda.

Yo optaría siempre por un suelo de madera ya que es un material noble, aportan más calidez, sobre todo si vives en una zona fría y estéticamente, desde mi punto de vista, son...

Ver todas las respuestas