Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Diseño De Interiores Belén Moral

Soy diseñadora de interiores , capacitada para diseñar , crear, y asesorar sobre todo tipo de espacios en el hogar , oficina, comercial.....etc, mejorando y ayudando al cliente personalmente a conseguir espacios bellos y prácticos, siempre adaptándonos a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

La completa satisfacción del cliente, tanto en el resultado final como en todo el proceso, El cliente tiene que sentir que el resultado final sea también suyo , hay que reflejar sus objetivos, y sus gustos , siempre bajo el punto de vista profesional.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevo en el mundo de la decoración desde niña, me he criado entre muebles, además de esto siempre me gustó la arquitectura , el diseño de espacios. Estudié en Madrid en IADE, en cuanto terminé mis estudios,enseguida empece a trabajar en tiendas de decoración,telas, pero enseguida decidí intentarlo por mi cuenta, y desde entonces, diseño espacios, realizo proyectos de decoración, redistribución de hogar, amueblamientos, reformas, etc.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajo por mi cuenta desde hace 25 años, para particulares y empresas que desean un diseñador para su obra o reforma, o como ayuda a constructores que desean un profesional para sus clientes. Tengo un equipo de mucha confianza , y muy profesionales, cada uno en su especialidad. Saben lo que quiero y nos compenetramos perfectamente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Conozco profesionales de gran prestigio en la construcción ,ebanistas, electricistas, fontaneros, pintores, etc, que son de mi total confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizo varias reformas completas al año y varias reformas parciales y asesoramientos. El presupuesto es muy variable en función del trabajo, del tamaño etc. 35€ dependiendo del tipo de trabajo o asesoramiento y sin desplazamiento.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño de nuevos espacios para reformas de pisos completos con todo lo necesario, tanto distribución como fontanería , electricidad, elección y diseño de materiales, muebles a medida, etc, dejar todo claro para que la ejecución de la obra sea rápida y sin dudas y con un resultado elegante y bonito.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Planimetría y diseño de nuevos espacios, Renovación y actualización de espacios como salones, cocinas, baños, espacios comerciales, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales naturales , madera, hierro, cristal, telas, cerámica, como marcas: Porcelanosa, me encanta. iluminación Vivia, muebles de Hanbel, Maison du Monde, kenay home, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos, medidas y fotos si es posible, las necesidades del cliente y para que se va a destinar el espacio. todos los datos son importantes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato directo con el cliente. Implicación personal en el proyecto, dedicación completa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente que desea un acabado elegante y bonito y lo sabe apreciar y valorar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda más habitual es que precio tiene un decorador, siempre creyendo que somos inalcanzables , en cuanto ven el presupuesto , la dedicación y el resultado final, les parece barato.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En cuanto al diseño , hasta que el cliente quede completamente satisfecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente es con trasferencia, el pago fraccionado según lo acordado en cada caso, según va evolucionando el trabajp.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Un pequeño Chalet en la sierra burgalesa, pequeño, elegante y original.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Diseño De Interiores Belén Moral

1%
« Volver gratis y sin compromiso