Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Diseño, Arquitectura Y Construccion

Empresa de arquitectura, rediseño de espacios, reforma integral, optimizacion de instalaciones. Ejecución de proyecto completo.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y valor añadido.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 2017 a través de la unión de Jesús Blazquez y Gonzalo de Castro , arquitecto e ingeniero de profesión respectivamente , por la necesidad de mercado fundan DAC, inicialmente realizamos proyectos para mas tarde pasar a realizar la ejecución completa tanto en ámbitos profesionales ( locales comerciales, empresas ) como en el ambito particular.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos empresa con personal propio en cada una de las áreas de trabajo. Nuestro organigrama esta constituido por una oficina técnica, formada por 2 arquitectos encargados del estudio y redacción del proyecto, rehabilitación o reforma acompañado por el departamento de producción formado por un equipo de 12 personas cada una especializada en su ámbito de trabajo ( electricidad, energía fotovoltaica, aerotermia, albañilería, carpintería, pintura. etc).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio por proyecto de reforma , incluidas licencias necesarias es de 40.000, pudiendo oscilar entre 25.000 y 120.000 euros. Nuestro numero de proyectos ejecutados a lo largo de un año oscila entre 35 -50 proyectos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral de la vivienda, con cambio de todos los acabados, redistribución de espacios y implementacion de nuevos sistemas como placas solares, aerotermia, suelo radiante.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma integral.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Revestimientos: Azulejos peña / Baldocer / Porcelanosa - kerakoll H40 Pladur: Knauff. Aerotermia y produccion ACS : Daikin / Junker. Energia fotovoltaica: Siemens. Material eléctrico: Schneider. Cocinas: Mobalpa

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo habitual es realizar una visita al emplazamiento de las obras y poder con el cliente ver el alcance de los trabajos y realizar las aportaciones o consejos necesarios.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El realizar un proyecto llave en mano cubriendo todos los trabajos incluso la parte documental ( tasas, licencias; etc). y todo ello con personal propio y el respaldo de una oficina técnica vanguardista y puntera.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes muy diversos, con el punto en común de realizar unos trabajos con con confianza, tranquilidad y bajo los estándares técnicos y de calidad pactados.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Plazo de entrega, forma de pago, garantías. Con la aceptación del pedido se redacta un contrato de ejecución de obra donde se establecen clausulas de garantía a través de fabricantes, seguros de responsabilidad civil, así como unos plazos de entrega de obra que llegado el incumplimiento del mismo se realizara una indemnización al cliente previamente pactada. La forma de pago se realiza por certificación, se describe en los siguientes puntos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de un año sobre todos los trabajos realizados, si incluye suministro de algún material especifico la garantía que ofrezca el fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

No se realiza ningún pago previo o por adelantado por parte del cliente. Los pagos se realizan según las certificaciones parciales que se van realizando. ¿Que son las certificaciones? Se realizan visitas con el cliente a la obra de forma quincenal, ( puede ser que en ocasiones sean mas frecuentes para resolución de dudas en obra) se visan los trabajos realizados, se les da conformidad si así lo consideran ambas partes y procede a la emisión de la factura sobre esos trabajos ejecutados.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, cada proyecto al margen del alcance, tamaño o complejidad es igual de relevante.
Proyectos de Diseño, Arquitectura Y Construccion