5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Interiorismo y Diseño Desing Fincasa

Francisco Javier Menéndez Cámara gestiona un estudio especializado en Interiorismo, Diseño de Espacios , Diseño Industrial y Dirección de Arte. Somos Diseñadores de Interior, Interioristas, Decoradores, Arquitectos de Interior, Diseñadores Industriales con amplia experiencia. REALIZAMOS PROYECTOS, OBRAS DE REFORMA, REHABILITACIÓN , ACONDICIONAMIENTO, COORDINACIÓN DE GREMIOS Y DIRECCIÓN DE ARTE. Realizamos la gestión integral de obras económicas y montajes, servicio llave en mano. NOS ADAPTAMOS A TU PRESUPUESTO. Visite nuestra Web: www.api-fincasa.com Tel: 671811333 - 947313844.

¿Cuál es vuestro lema?

La experiencia y profesionalidad nos avalan para conseguir implantar mediante el Diseño, unos resultados óptimos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos hace ya 17 años colaborando con los estudios de diseño más importantes del Norte.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Lo gestionamos cinco personas en la dirección formadas en distintas disciplinas del diseño y con un bagaje profesional indiscutible y un equipo de industriales que cumplen los estándares de calidad que nosotros exigimos después de tantos proyectos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, puesto que tenemos consultora de diseño que ofrece al cliente un servicio integral de asesoría de locales y viviendas, proyectos de diseño interior y exterior, imagen gráfica, diseño de producto y mobiliario, estudio de viabilidad, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hay años que trabajamos innumerables obras pequeñas y otros tenemos que planificar los encargos si tenemos grandes proyectos que nos ocupan parte del año. El presupuesto depende de la capacidad del cliente en torno a la inversión que quiere realizar, adaptando el estudio de diseño al presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hemos realizado farmacias, clínicas dentales, hoteles, bares, innumerables locales comerciales muchas oficinas y viviendas. También hemos realizado diseño de productos y hemos trabajado para entidades oficiales como Gobierno Vasco, Diputaciones, Parque tecnológico y Academia Vasca de policía de Arkaute. Realizamos Dirección de Arte de todo tipo de actividades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Locales comerciales, oficinas, hostelería y viviendas particulares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Hemos trabajado siempre con producto contemporáneo de diseño italiano y alemán de alta gama, aunque nuestras marcas más habituales y preferidas son en la mayoría españolas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con un primer encuentro con el cliente de una manera básica ya podemos hacernos idea, aunque el proyecto de diseño es complejo y necesitaría más reuniones para que la definición sea perfecta y si hay un brief o programa de necesidades mucho mejor.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Los clientes que cuentan con nosotros en sus proyectos encuentran diferencias notables en todo el proceso y resultado final. Y cuando se solicita diseño se busca la diferenciación, el éxito comercial. La profesionalidad de la que disponemos te puede evitar problemas de última hora como una mala gestión, ejecución o un incremento del presupuesto. En resumen Alta calidad y un coste a medida del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos los clientes son nuestro cliente ideal, puesto que en todos los proyectos por muy sencillos que sean, le ponemos el máximo de esfuerzo y dedicación ya que el resultado final es nuestro mejor manera de vendernos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente el cliente valora nuestros diseños y es muy receptivo y las dudas que nos plantean son económicas pensando que un diseñador es un producto exclusivo. Nosotros les damos cifras y pronto se dan cuenta de que cualquier proyecto es viable al 100%.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre hemos mantenido un servicio de mantenimiento una vez acabadas nuestras obras puesto que una obra es como el diseño de una máquina y hay que mantenerla en perfecto estado de funcionamiento.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La que al cliente le facilite la viabilidad de su proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos tenemos especial orgullo, puestos que en todos introducimos elementos artísticos de investigación e innovación, de tecnología, etc.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Interiorismo y Diseño Desing Fincasa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Interiorismo y Diseño Desing Fincasa
Empresas de Decoradores similares
Miranda de Ebro (Burgos)
Empresa de Diseño con 20 años de experiencia especializada en proyectos técnicos, dirección de obras, coordinación de gremios en proyectos como: Viviendas,Oficinas, locales comerciales, Bares, Restaurantes, Hoteles…