Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Diseña Soluciones En Vidrio

Productos: cortinas cristal, cerramiento, terrazas, vidrio, techo movil, techo fijo, acristalamiento, decoracion, cristaleria, porche, hosteleria, mampara, cortaviento, paraviento, extensible, cubriciones, pergola, puerta corredera Sectores: Fabricantes y marcas, Decoración de interiores, Tiendas de Decoración, Cocinas y Baños, Calefacción y climatización, Reformas y construcción, Piscinas y jardines, Servicios, Arquitectura y diseño,

¿Cuál es vuestro lema?

Diseña Soluciones en Vidrio

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo formado, por los operarios e instaladores, departamento comercial, departamento administrativo y departamento de diseño.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos dedicamos a la instalación de cerramientos para terrazas, sistemas de acristalamiento sin marco, techos fijos, techos móviles, proyectos completos para terrazas y áticos, entre otros. Especialistas en cortinas de cristal,techos móviles manuales y eléctricos cerramientos y cubriciones, particiones, revestimientos, sistemas de puertas corredera, escaleras y barandillas en vidrio y acero inox., suelos pisables, doble acristalamiento energético con vidrios bajo-emisivos, armarios empotrados rolsystem, cabinas de ducha/mamparas de baño

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cortinas de cristal, techos móviles y fijos, todo tipo de cerramientos y cubriciones para terrazas, hostelería y hogar. Pequeñas reformas con grandes resultados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Vidrio y cristal de gran calidad, entre otros.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Mediciones y otros datos técnicos para poder obtener la información necesaria.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos competentes y eficaces. Cumplimos con lo que establecemos con el cliente, dentro del tiempo estimado, y presupuesto fijado. Los resultados hacen que el cliente quede totalmente satisfecho con el trabajo realizado, e incluso vuelven a contactar con nosotros para hacer de nuevo otro trabajo. Los materiales son de gran calidad y los trabajadores cumplen sus funciones a la perfección.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos hasta 5 años de garantía en nuestros productos/instalaciones.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Diseña Soluciones En Vidrio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Cristaleros similares