Opiniones sobre Diseña Habilita S.l.

5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 3 días
5/5

Después de varios presupuestos y reuniones me decidí por Diseña Habilita. Reforma integra de chalet de 40 años. Asesoramiento y atención espectacular. Al ser segunda vivienda se adaptaron a mis horarios (fines de semana). Todo fue facil y con un resultado espectacular. Gracias por todo.

Selene
Selene
Hace 3 días
4/5

Nos embarcamos en la obra integral de nuestro pisito de un dormitorio en 2016. El resultado fue genial, la cocina se trasladó al salón para transformar ese espacio en otra habitación. Cambio de instalaciones, suelo, carpintería, ventanas para conseguir un hogar mas confortable. Atentos, creativos, serviciales. Todo es fácil con ellos. Encantados con el resultado.

Victoria
Victoria
Hace 3 días
5/5

Hola, vivo en una vivienda unifamiliar y necesitaba hacer un apartamento independiente. Llamé a Diseña Habilita y se encargaron de todo. Realizaron varios planos con diferentes opciones de distribución, me asesoraron en la elección de todos los materiales e incluso se encargaron de la decoración. La obra se ejecutó cumpliendo los plazos estipulados. Resultado; volveré a confiar en Diseña Habilita para en el futuro. Les recomiendo.????

Carlos
Carlos
Hace 3 días
5/5

Son unos magníficos profesionales. Se implicaron mucho en mi reforma. Los profesionales que tienen son excelentes, estuvieron todo el rato pendiente de que todo saliera bien y me recomendaron en todo momento los materiales y el diseño de mi casa. La verdad un acierto haberles contratado.

Opina sobre Diseña Habilita S.l.

Describe tu experiencia con Diseña Habilita S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión