5/5

Ver 13 opiniones
5 12 opiniones
92.307692307692%
4 1 opinión
7.6923076923077%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Diseña Habilita S.l.

Somos una empresa con profesionales colegiados y más de 25 años de experiencia, preocupados por crear el hábitat adecuado en tu hogar o empresa, adaptando los espacios a tus necesidades reales. Hacemos proyectos parciales e integrales, llave en mano, gestionando la obra desde el comienzo, planos, presupuestos, gestión de compras, organización de equipos, instalaciones de fontanería, electricidad, climatización, incluso, mobiliario y decoración. Todo esto, desde una dirección de obra que se ocupa de todo, para que tú no te tengas que preocupar por nada. Con la garantía y respaldo del colegio oficial de Madrid, CODDIM.

¿Cuál es vuestro lema?

"El interiorismo al alcance de todos"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

María de los Ángeles Díaz, arquitecto interiorista colegiada, con 20 años de experiencia en Proyectos de interiorismo, obra nueva y reformas y Juan José Serrano, con más de 25 años gestionando empresas de rehabilitación de edificios, después de varios proyectos en colaboración, decidimos unirnos hace 5 años, para crear DISEÑA HABILITA , con el fin principal de ofrecer a nuestros clientes, además de una gestión integral de sus obras, proyecto técnico, ejecución y dirección de la misma, rellenar la carente necesidad de tener a su disposición un asesor interiorista, en el que delegar todas las necesidades puntuales como, información y gestión de permisos, soluciones para el mantenimiento de la estética de tu hogar o negocio, asesoramiento en las compras de mobiliario y elementos decorativos, así como reciclaje de estancias y cualquier otra eventualidad que pueda satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a unos precios competitivos, poniendo de esta manera, el interiorismo al alcance de todos. Ofreciendo un servicio completo, profesional y cercano.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un equipo de trabajo solido, siempre formado por los mismo profesionales de cada gremio, en los que depositamos toda nuestra confianza, avalada por años de trabajo diario en equipo. Eso hace posible, un ambiente de trabajo cómodo y agradable, que repercute favorablemente en el proyecto y directamente al cliente final, es nuestro punto fuerte y una de nuestras mayores satisfacciones.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es muy importante, visitar el espacio a presupuestar y tener una entrevista directa con la persona interesada, eso nos permite hacer un presupuesto equilibrado y ajustado a las necesidades reales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La experiencia es un grado, "pero experiencia tienen muchos", pero si además, el trato es cuidado, la responsabilidad profesional y personal es evidente, desde que nos conocen hasta el final del proyecto e incluso pasados los años, tenemos unos clientes que repiten siempre con nosotros y a su vez nos presentan a más clientes, ese es, el mayor orgullo. La clave, ha sido también, ajustar las tarifas al máximo, dentro de nuestro perfil de empresa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquiera puede ser nuestro cliente ideal.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hacemos muchos trabajos de los que estamos orgullosos, ya es un orgullo, que nuestro trabajo, sea nuestra pasión, somos afortunados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Diseña Habilita S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso