Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Diseinn Diseño E Innovación

Básicamente somos una empresa dedicada a nuestros clientes. Y éstos pueden ser que quieran reformar un baño, un local comercial o incluso quieran constrir una casa. Hacemos reformas en general, pintura y decoración, carpintería y parquet, diseño de locales comerciales en 3D como viviendas, diseños de interiores, diseño gráfico y rotulación.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos una pequeña empresa en la que dedicamos nuestros conocimientos y esfuerzos en realizar lo que nuestro cliente desee, por eso tenemos dos lemas y uno de ellos y el más importante, "Querer es poder" y el segundo "El límite esta en la imaginación"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa comenzó por ser un negocio familiar. El negocio la formó mi padre y en los tiempos actuales había que modernizarse. Lo que cambiamos el nombre comercial, modernizamos maquinaria, pocos retoques más y de a poco resurgió una moderna e innovada empresa, en la cual poder "mimar" al cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por grandes profesionales tanto diseñadores gráficos, decoradores, ingenieros como profesionales de la construcción. Todos altamente cualificados en materia. Y aún seguimos introduciendo personal nuevo, donde en la empresa nos encargamos de su formación especializada en construcción y reformas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos trabajos si la circunstancias lo requieren. Éstas pueden ser bien porque ciertos trabajos son más fáciles para otras empresas con maquinarias más especializadas o porque podamos estar con exceso de trabajo. Aunque siempre intentamos hacer todo lo que podamos hacer nosotros mismos, para abaratar costes y aumentar velocidad de entrega.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en el diseño gráfico, interiorismo y fabricación de mobiliario comercial, pero a estas alturas, dedicamos nuestros conocimientos para llevar a cabo cualquier tipo de trabajos. Ya sea una construcción de una vivienda o el diseño e impresión de un rótulo luminoso.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Durante todo el año tenemos variedades de trabajos, tanto en viviendas personales como reformas en hoteles, construcción y decoración de viviendas, interiorismo en locales comerciales, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Realmente nos gusta trabajar con materiales y marcas de calidad. Siempre lo barato sale caro. Aunque no al 100% acertemos con un material, buscamos la velocidad, sencillez y sobretodo calidad ya sea tanto en materiales como en herramientas, porque un trabajo bien hecho, es un cliente contento.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto lo más detallado posible, preferimos hacer un primer contacto con el cliente y hacer una visita al lugar donde el trabajo ha de hacerse. En ese entonces tomar medidas, hacer un pequeño croquis a mano alzada para posteriormente hacerlo en 3D, y si hiciera falta hacer fotografías al mencionado lugar. Una vez el cliente este de acuerdo con el diseño presentado, se le hace un presupuesto. En cambio en el caso de ser una emergencia, previamente a hacer el trabajo, se le comentaría al cliente un precio estimado del coste del arreglo y una vez aceptado por éste, se realizará el trabajo. Posteriormente al cliente se le pasaría la factura.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La experiencia y calidad son dos aspectos de la empresa que nos diferencian. No se exactamente si somos mejores o peores que al resto de empresas, pero lo que si sabemos es que nosotros realizamos los trabajos de la mejor calidad posible, para contentar al cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos un cliente ideal, ya que todos los clientes que nos lleguen son personas con una necesidad que podemos solucionarles. Por lo tanto, todos nuestros clientes son ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Somos un equipo relativamente joven, por lo que la duda más frecuente entre nuestros clientes es nuestra edad. Creo que piensan que al ser jóvenes, por muchos conocimientos, no tenemos la experiencia necesaria. Pero como muy poca gente sabe, tengo 27 años y soy totalmente capaz de realizar cualquier trabajo que se nos presente. Nuestros trabajos realizados hasta el momento hablan por nosotros.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías? Todas! Calidad y garantía deben ir de la mano, y siempre lo delante de nosotros. Es nuestra pequeña carta de presentación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A nuestro cliente le damos las facilidades en la forma de pago según el trabajo lo precise.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de que nuestros clientes estén orgullosos de nosotros. Gracias a la confianza que ponen en nosotros, podemos ser capaces de realizar los trabajos lo mejor y con la mejor calidad posible.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Diseinn Diseño E Innovación

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Diseinn Diseño E Innovación

Últimas respuestas de experto de Diseinn Diseño E Innovación

Alberto Gutierrez Mendez

Alberto Gutierrez Mendez, preguntó...

¿Qué tipo de persiana enrollable elegir para el cerramiento de un local?

No se si va mejor el PVC que el metalico al estar cerca del mar y en una via transitada por vehiculos con mucha frecuencia..

Sergio Romero

Diseinn Diseño E Innovación, respondió...

Buenas tardes. Desde nuestra experiencia, habría que fijarse antes de que tipo de comercio se trata y de la cantidad de dinero que tenga pensado gastarse. Pero el cerramiento puede hacerlo, para evitarse males mayores, de PVC. Pero también hay cerramientos de PVC reforzados que también sirven para el que necesitace en su negocio.

Jose Felix

Jose Felix, preguntó...

¿Cuánto podría costar construir una casa como la de la foto?

La casa de la foto ¿qué precio tiene?

Sergio Romero

Diseinn Diseño E Innovación, respondió...

Muy buenas tarde José Félix.

Cómo ya te han comentado antes, este es un muy buen trabajo de renderizado 3D. El tema es que para hacerte un presupuesto sin un mínimo de metros cuadrados, es un tanto complicado. Ahora bien, hagamos un cálculo de una vivienda de 80 m², con unos acabados profesionales, una construcción de calidad y sobretodo una vez terminada...

Eduardo

Eduardo, preguntó...

¿Cuánto podría costar construir una vivienda de dos plantas?

Tengo terreno de 5x20 y queriamos construirnos una vivienda de 2 plantas. En la planta baja garage, salon, aseo, cocina y patio de 3x3. En la planta alta, baño y 3 dormitorios, uno de ellos con baño y vestidor. Y en la azotea un lavadero. Por cuanto nos podria salir esto?? Somoa de un pueblo de sevilla. Gracias

Sergio Romero

Diseinn Diseño E Innovación, respondió...

Buenas tardes Eduardo. Somos una pequeña empresa dedicada a construir viviendas rústicas de 1, 2, 3, 4 habitaciones, de 1 ó 2 plantas, con todo lujo de detalle y de la máxima calidad. Ésta orientación es aproximada, suponiendo accesibilidades, que el proyecto tenga licencias, papeles y permisos en regla. Para ello, le hago un precio estimado, suponiendo que...

Empresas de Reformas Locales Comerciales similares
Destacada

Reint

Empresa Verificada
Realizamos reformas en general. Experiencia de más de 20 años en el sector. Te gestionamos desde el proyecto, solicitud de licencias y todas las partidas a realizar. Personal técnico cualificado. Aires acondicionado…