Dionisio Nogales

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 8 opiniones
266.66666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 10 opiniones

Información sobre Dionisio Nogales

www.instalacionesdionisio.es 696198087 En Dionisio Nogales instalamos cualquier modelo de ventana para tejado Velux® que usted adquiera. Recuerde que también podemos ofrecerle asesoramiento sin ningún tipo de compromiso sobre la ventana que mejor se adapte a sus necesidades y a la estructura de su cubierta (trabajamos junto con muchos de los grandes distribuidores de Velux® en la comunidad de Madrid y alrededores). Debido a nuestra amplia experiencia, trabajamos también con otras marcas comerciales como las ventanas para tejados Roto, de la empresa Maydisa. Ademas realizamos la reforma de su vivienda, acondicionamiento de su buhardilla o cualquier trabajo de construcción en general. Miles de trabajos realizados nos avalan y podemos ofrecer referencias. Ofrecemos garantía en todos los trabajos realizados y precios muy económicos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dionisio Nogales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Tejados similares

Alcarria pluviales canalones

Empresa Verificada
Alcalá de Henares (Madrid)
Alcarria Pluviales Canalones somos una empresa que nos dedicamos exclusivamente a todos los trabajos relacionados con el canalón. Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia profesional. Nuestra…

Fibrolam

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Alcalá de Henares (Madrid)

Opiniones sobre Dionisio Nogales

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 8 opiniones
80%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones
José Antonio Aznar
Hace 3 años
5/5

Un trabajo rápido, limpio y bien acabado. Y a un buen precio. Buen cumplimiento de plazos fijados. Un trato amable y personal. He quedado gratamente satisfecho.

Viviana
Viviana
Hace 3 años
5/5

Muy contenta con su trabajo, eficiente, rápido, prolijo y cuidadoso,cumpliendo los plazos, recogida de todo el material de desperdicio, totalmente recomendable

Ramón
Ramón
Hace 4 años
5/5

Buen profesional. Me reparó 5 Velux que todo el mundo me decía que habría que reemplazarlos.

Buen trato con él, Rápido y eficiente y bastante económico por dar otras soluciones

Juli
Juli
Hace 4 años
0.5/5

A este profesional le llevo llamado durante dos semana (está siendo la segunda), siempre me pone excusas que cuando pase por la zona de la sierra y en reiteradas ocasiones me dice que le tengo que abonar el importe de la gasolina que la vida cuesta mucho dinero.

Nosotros hemos sido cumplidores le hemos pagado el importe de 90€ para dicha reparación no ha colocado la tejas con cemento como él lo encontró. Vivimos en la sierra en una zona montañosa la tejas pueden salir volando a la casa del vecino (con un fuerte viento), no ha terminado la reparación como fue programado por que ese día estaba lloviendo.

Carlos Duro
Carlos Duro
Hace 4 años
5/5

Sumamente satisfecho con su trabajo, dedicación y profesionalidad, siempre atento, y mucho mas pendiente de la satisfacción del cliente que de su propio beneficio, volvería a buscarlo si necesitara un profesional de su sector.

Maria Jose Barta
Maria Jose Barta
Hace 4 años
5/5

Me alegro de haber encontrado este profesional hay muy pocos tan eficaces en tiempo y ejecución. Muy limpio y rpido. Realizo el trabajo muy bien y además y muy agradable.

Salvador Hernández
Hace 4 años
5/5

Tremendamente rápido y limpio. Contactó con nosotros enseguida y nos ofreció un presupuesto a un precio muy competitivo. Cumplió con todos los plazos previstos y realizó un buen seguimiento sobre nuestra satisfacción. El resultado ha sido increíble. Un profesional como la copa de un pino, más que recomendable.

Ismael Colomer Rosel
Hace 4 años
4.5/5

Dionísio me cambió dos ventanas Velux de forma rápida y profesional. Además de trato afable y limpio. Me sorprendió su gran profesionalidad. Contactó conmigo rápidamente. Y me cambió las ventanas en un solo día. Llevaba meses buscando un profesional que lo hiciese. Lo peor fue no haberle conocido antes. Me habría quitado muchos problemas.

Francisco Campo
Francisco Campo
Hace 5 años
4/5

Serio, económico, cumplió lo prometido, en calidad y en plazo.

Lo recomiendo, muy trabajador.

Aunque ya había cobrado, volvió otra vez para rematar detalles.

Jose Parra
Jose Parra
Hace 6 años
4.5/5

Contratamos a Dionisio por recomendación de un vecino, ya que al iniciar una obra y pedir presupuestos nunca sabes a quien escoger por miedo a como trabajara y si todo quedara como te gustaría. La obra que realizó fue abrir la buhardilla de nuestra casa, acondicionarla e instaló dos ventanas. El trabajo fue excelente y quedamos muy contentos. Profesional completamente recomendable.

Opina sobre Dionisio Nogales

Describe tu experiencia con Dionisio Nogales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión