Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Dintel Arquitectura Y Construcción S.l.

DINTEL es una empresa dedicada a la realización de obras y proyectos de edificación, rehabilitación, restauración, reforma y diseño de interiores. Como contratistas generales desarrollamos proyectos de construcción en los sectores residencial, industrial y comercial. La combinación de nuestra experiencia y eficacia garantiza a nuestros clientes un servicio de calidad y una completa satisfacción con los resultados finales. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en la actividad que desarrollamos, obras de edificación de nueva planta, rehabillitaciones de edificios, restauración del patrimonio histórico, reformas integrales y obra civil. PROYECTOS LLAVE EN MANO. Gestionamos desde el comienzo hasta el final su proyecto. Estudiamos todas y cada una de las necesidades del cliente, redactamos el proyecto a su medida, gestionamos todos los trámites y licencias urbanísticas y ejecutamos la obra, sin sobresaltos y sin pérdidas de tiempo. DINTEL ofrece servicios de MANTENIMIENTO A COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, con los mejores profesionales a su servicio, ofreciendo planes personalizados para cada comunidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra principal característica es ser una empresa con la que resulta fácil trabajar, de confianza y cercana, aportando solución a los problemas que una obra lleva consigo, dando prioridad al entendimiento y colaboración con el promotor, siendo su satisfacción nuestra mayor preocupación. Esta forma de entender nuestra responsabilidad, nos permite mantener un crecimiento sostenido con la garantía de satisfacción de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es una empresa joven que surge de la necesidad de englobar todo el proceso constructivo de principio a fin. Desde el proyecto hasta la ejecución de la obra, resolviendo todos los trámites a nuestros clientes facilitando el desarrollo de cualquier proyecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitecto técnico - 17 años de experiencia en edificación. Ingeniero técnico de obras públicas - 14 años de experiencia en obra civil. Arquitecto - Colaborador con más de 27 años de experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Empresas instaladoras especializadas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

25 obras con un presupuesto medio de 60.000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Edificación, rehabilitación y reformas de toda índole.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de viviendas unifamiliares y reformas de pisos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dintel Arquitectura Y Construcción S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Zacosal Construcción

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Valladolid, y Zamora
ZACOSAL es una empresa con sede en Zamora con gran experiencia en construcción de edificios y viviendas que en los últimos años ha ampliado su área a trabajo incluyendo rehabilitaciones y reformas, tanto de viviendas y…

Construciones Alfonso

Autónomo Verificado
Zamora (Zamora)
empresa dedicada al sector de la construcción. reformas de tejados, de interiores de la vivienda, así como exteriores. alicatados de baños y cocinas. pladur..... mas de 30 años dedicados a este sector