Dimeic

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Dimeic

En Dimeic te ayudamos a distribuir tus estancias, a darle un aire nuevo con el estilo que tú buscas. Para ello, no sólo diseñamos cada espacio, si no que también encontramos aquella pieza de mobiliario perfecta para tu interior. ¿Necesitas un cambio integral o sólo quieres reformar una determinada estancia? Te asesoramos y nos encargamos de la reforma parcial o total de tu vivienda o de tu local. Te ayudamos a buscar los materiales perfectos para la reforma, a que la distribución de tu vivienda o local comercial se adapte a tus necesidades, a que el mobiliario y decoración sigan el estilo decorativo que estás buscando...

¿Cuál es vuestro lema?

Disfrutamos imaginando, creando, diseñando desde 0 y ayudándote a crear tu espacio, a soñar con lo que quieres conseguir en él!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Dimeic es una empresa de diseño especializada en diseño de interiores, diseño de eventos y diseño gráfico. Empezamos en 2012 y poco a poco el estudio a ido evolucionando, creciendo y con él, nosotras!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de diseñadoras de interiores que nos hemos formado también en otros ámbitos: diseño gráfico, periodismo... Somos polivalentes y nos encantan los retos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos los trabajos de carpintería, metal, reformas... Nosotras nos encargamos del diseño y aunque nos atrevemos con todo, creemos que los buenos profesionales son los que mejor van a llevar a cabo los oficios.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es fundamental conocer el espacio (mediante fotos o videos, un plano acotado... o una visita presencial), saber el estilo que busca el cliente, su gama cromática, qué quiere transmitir en su vivienda, así como sus necesidades del día a día. Una vivienda tiene que ser diseño pero también tiene que ser práctica.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dimeic

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dimeic
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Key Home Designers

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Key home designers es un joven estudio de decoración, diseño e interiorismo. Formado por especialistas en arquitectura de interiores, con más de 15 años en el sector y una amplia experiencia en diferentes firmas…
Destacada

Estudio raquel chamorro

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Madrid
Raquel Chamorro es un estudio de decoración con más de 23 años de actividad y éxito a nivel nacional, al que se puede dirigir el cliente que desee tanto el proyecto, obra, dirección y decoración de su casa, local…

Opiniones sobre Dimeic

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Dimeic

Describe tu experiencia con Dimeic y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión