4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Digasib S.l.

Servicio Técnico de Reparaciones Calentadores, Calderas, Termos, Electrodomésticos y Aire Acondicionado. Empresa Instaladora de Gas. Nuestros técnicos cuentan con el Carnet de Puesta en Marcha de todo tipo de aparato de gas.










¿Cuál es vuestro lema?

La Marca Líder en el sector de reparación de electrodomésticos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Digasib S.L. es la marca líder especializada en reparación de electrodomésticos: lavadoras, lavavajillas, neveras, secadoras, calderas, termos, calentadores, vitroceramicas, hornos y aparatos de aire acondicionado. Somos una empresa en expansión que quiere prestar un servicio eficaz a sus clientes, y fidelizarlos a través de la confianza que le podamos proporcionar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reparaciones: Servicio de asistencia técnica especializado en las principales marcas. Contamos con un amplio equipo de profesionales especializados. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos presupuestos por escrito. Instalaciones: Instalamos calentadores de gas, termos eléctricos y aparatos de aire acondicionado. Principales marcas y modelos según las necesidades del cliente. Nos comprometemos a proporcionarle soluciones eficaces y personales, siendo siempre tratada su información de manera profesional y confidencial en todo caso.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

serviciojunkers.es serviciobalay.es serviciofagor.es serviciovaillant.es serviciodeasistencia.es
Empresas de Calefacción similares
Nueva en habitissimo

Calorfy

En Calorfy somos especialistas en Calderas, termos eléctricos, radiadores, depuradoras, osmosis, descalcificad... leer más
Somos una empresa especializada en el servicio técnico oficial de reparación de calderas calentadores 63068315... leer más