Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Diez Magdaleno Arquitectura

El estudio está gestionado por los hermanos: JOSÉ ANTONIO DÍEZ MAGDALENO. Arquitecto colegiado con el nº 1.816 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria. Arquitecto Técnico colegiado con el nº 928 en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cantabria. IGNACIO ANTONIO DÍEZ MAGDALENO. Arquitecto colegiado con el nº 2205 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria. Arquitecto Técnico colegiado con el nº 963 en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cantabria. Somos un estudio de arquitectura que encuentra la satisfacción de sus clientes participando de sus proyectos con un contacto próximo y comprometido en busca de un único objetivo: “Que los deseos del cliente se hagan realidad”.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Diez Magdaleno Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Arquitectos
Trabaja en Cantabria
Ofrecemos el servicio personalizado para pensar vuestras ideas juntos, y asi optimizar las soluciones en en los aspectos espaciales, ambientales, sustentables y económicos. PADREVECCHISOTELO está dirigida por el…

Oscarbravoarquitecto

Autónomo Verificado
Santander (Cantabria)
Desde 1996, en ÓscarBravoArquitecto entendemos la arquitectura en sentido amplio, atendiendo proyectos de arquitectura, de interiorismo, de diseño industrial, desarrollando sistemas constructivos propios, empleando…