3.8/5

Ver 18 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
27.777777777778%
4 9 opiniones
50%
3 1 opinión
5.5555555555556%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
16.666666666667%
Ver 18 opiniones

Información sobre Dicco Control De Plagas

Empleamos productos de última generación aprobados y verificados por la Unión Europea en el control y eliminación de plagas. Los productos con agentes atrayentes para los insectos minimizan el impacto ambiental y maximizan la eficacia del tratamiento. Los servicios prestados van desde tratamientos para el cliente particular, la industria y tratamientos municipales de alcantarillado y saneamiento público.

¿Cuál es vuestro lema?

Invirtiendo en formación y tecnología se consigue la excelencia en el trabajo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La compañía DICCO FACILITIES se ha fundado incorporando un equipo humano con una amplia experiencia en el sector de Higiene Ambiental. En un mundo cada vez más competitivo entendemos que la forma de diferenciarse es apostando por la formación del personal, la especialización de los trabajos, la investigación y la utilización de la última tecnología, redactando protocolos específicos para cada trabajo. De esta forma hemos conseguido una metodología que aplicamos en todas nuestras actuaciones con el único fin de conseguir la excelencia en todos y cada uno de los trabajos. Nuestro equipo técnico posee una experiencia de más de 30 años dirigiendo trabajos de control de plagas tanto en locales de todo tipo como campañas municipales de control de cucarachas, ratas, procesionaria del pino, tratamientos de depuradoras y campañas de tratamientos anti mosquitos (Delta del Ebro, Vinaròs, Benicarló, Peñiscola, Torreblanca Amposta, Ulldecona, Calig, San Carlos de la Rapita. etc.) Esta misma filosofía de empresa nos permite destacar en otros segmentos de mercado. Ampliando nuestra oferta multiservicios hemos implantado el sistema de limpieza SISTEMA DICCOSERVICES avalado por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza) que se incorpora al sector de la limpieza desde un punto de vista tecnológico y ecológico, con un ahorro de mano de obra superior al 10%. Las nuevas normativas tanto Europeas como Americanas, limitan el uso de determinados productos químicos y desinfectantes, sobre todo en aquellos sectores relacionados con la alimentación el consumo humano y sanitario. Las nuevas tecnologías utilizadas nos permiten realizar las tareas de control de plagas, desinfección, desodorización y limpieza usando productos 100 % autorizados y ecológicos, como son el ozono, el agua ionizada y la nanotecnología. Al mismo tiempo se incrementa la eficiencia para desarrollar el trabajo con el consiguiente abaratamiento de los costes de ejecución, sin perder ni un ápice de calidad y ganando muchos enteros en la eliminación de olores y control de plagas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todo nuestro equipo técnico dispone de la cualificación requerida y mantenemos un programa de formación continua

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos mas de 2000 actuaciones

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de control de plagas, xilófagos y control de aves

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tratamientos termitas, carcoma, procesionaria del pino, cucarachas, hormigas, ratones, ratas etc...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

trabajamos con las marcas punteras del sector, utilizamos a grandes rasgos tratamientos con gel para cucarachas y hormigas, estaciones rodenticidas con distintos cebos y principios activos según la especie de roedor y lugar de aplicación y una variada lista de productos para otras plagas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Según de que plaga se trate varia mucho, de todas formas para una primera valoración podría ser suficiente: Tipo de local o vivienda, tamaño, ubicación, tipo de problema detectado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra filosofía de trabajo prioriza la salud de las personas y el medio ambiente por lo que utilizamos productos certificados con ningún impacto sobre la salud, en el apartado de jardinería utilizamos la endoterapia vegetal por lo que no pulverizamos los arboles por lo que no contaminamos el ambiente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En nuestro sector el abanico de clientes es muy variado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas frecuentes es sobre la naturaleza de las plagas y la toxicidad de los productos utilizados

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito, entregamos certificado de control de plagas oficial.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En contratos a comunidades de vecinos cobramos con cuotas mensuales

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tratamiento contra termitas en el seminario de Tortosa

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dicco Control De Plagas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Control Plagas similares

Trahicsa

Empresa Verificada
Control Plagas
Trabaja en Castellón
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestro principal objetivo es el servicio al cliente. Diseñamos para ello, un plan de actuación para cada cliente y situación, siempre realizando antes…