Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Dibujamostuidea

Dibujamostuidea.com además de las tareas típicas de un arquitecto, nos diferenciamos en que siempre hemos estado en la obra. Solucionamos los problemas que surgen cuando hay que empezar a construir.Revisamos los proyectos para detectar errores e imprevistos y posteriormente durante la obra resolvemos los imprevistos del día a día. Por todo esto, nuestra afición a las grietas, humedades y todo lo relacionado con la patología de la edificación. Nos especializamos en la rehabilitación, en el Ahorro de Energía mediante el diseño y en la tramitación de subenciones en las obras de reforma.

¿Cuál es vuestro lema?

Antes de meterte en obras pásate por esta web: www.dibujamostuidea.com

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comenzó realizando direcciones de obra en edificios de viviendas. De ahí la afición a las grietas, humedades y en general a las patologías de la edificación.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitecto superior, trabajando en la redacción de proyectos y direcciones de Obra desde 2003. Arquitecto técnico con más de 10 años de esperiencia en lDirecciones de Ejecución . Un delineante con más de 15 años de experiencia

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cálculo de estructuras a un ingeniero de caminos. Cálculo de las instalaciones a dos ingenieros técnicos industriales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

8 trabajos al año de 3000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la Rehabilitación de edificios antiguos, Ahorro de energía y viviendas bioclimáticas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas unifamiliares y proyectos de actividad

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tengo preferencia por ninguno

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La dirección de la obra. Visitarla. Hablar con el cliente para saber qué es lo que quiere.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Pocos arquitectos han estado tantas horas en las obras y conocen todos los problemas que surgen en ella por realizar proyectos que no tienen en cuenta el proceso constructivo posterior y de hacen desde la distancia.Nosotros tenemos estandarizadas las "sopresas de la obras" Tanto antes del proyecto, durante el proyecto y en la obra.Nos distinguimos por la prevención de las sospresas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente habitual es el particular. Nuestro cliente ideal sería aquel que valora el asesoramiento antes de empezar a realizar cualquier obra.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Cuánto me va a costar la obra? Para saberlo con exactitud, primero hay que detallar los trabajos a realizar, medirlos y pedir presupuestos. Recordar otro tipo de gastos como tasas, licencias, honorarios... etc

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Si durante la obra aparece algún error en los planos que provoque un aumento del presupuesto. Asumimos el gasto de la reparación o subsanación del error.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

No tenemos ninguna preferència por la forma de pago. El pago se realiza conforme se van realizando las partes de los trabajos pactados.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De las obras que más orgullosos estamos són las que han supuesto para el cliente la resolución de un problema al que anteriormente nadie había sabido responder. Es el caso de viviendas antiguas, cuya cimentación no se conoce y a la que los propietarios deseaban aumentar una planta.La mayoría de respuestas fueron el derribo y la construcción de una estructura nueva o inyectar la cimentación ( Muy caro). Mediante estructuras ligeras y el cálculo de las cargas hemos conseguido aumentar una planta sobre la vivienda antigua con resultados más que satisfactorios para los clientes

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dibujamostuidea

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Mi Arquitecto - Samuel Cornelles

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Castellón
Estudios mi Arquitecto es la primera franquicia de Arquitectura, una franquicia de bajo coste y con gran experiencia en el Sector. Mi Arquitecto es una marca reconocida y con prestigio que se lanza a la expansión a base…

Adi Escura Arquitectos

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Castellón
ADI ESCURAARQUITECTOS es es un estudio sólido, consolidado. Dispone de capacidad para afrontar desde pequeños a grandes proyectos bajo un control riguroso de su calidad. Su núcleo estable, formado por arquitectos…