4.6/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Diaz Buildings

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector que realiza todo el 95% de tipos de trabajos, tenemos acabados de excelente calidad y muchas garantías para la tranquilidad del cliente. No dude en llamar para consultar cualquier tipo de duda, le asesoraremos y presupuestaremos de manera gratuita.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y Compromiso

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi padre comenzó trabajando cuanto tenía 10 años en la obra por necesidad, haallá por 1974. Acabó enamorándose del oficio y desde entonces no parado, ha tenido empresas propias y más, pero ahora es mi turno, Yo soy Enzo Díaz y desde los 18 años he abierto Diaz Buildings para continuar con esta tradición familiar, a día de hoy Diaz Buildings por suerte ya trabaja la mayoría de veces por recomendación y todo se lo debo al increíble trabajo, trato y esfuerzo que tuvo mi padre a lo largo de su vida con todos los clientes, los cuales NINGUNO desde que tengo memoria ha quedado descontento.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Inicialmente el equipo esta formado por 7 miembros fijos y algunos temporales por obras en el caso de necesitar mayor mano de obra.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por regla general no, el 95% de los trabajos los realizamos nosotros, pero en el caso necesario de por ejemplo hacer una fosa grande deberíamos contratar maquinaria para realizarlo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Esto es privado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tenemos una calidad excelente en todas las ramas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Esto es privado.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Esto es privado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La información necesaria, contactar con la persona, visitar la obra para analizar todo de manera específica, tener una garantía de que se realizará el trabajo ya que inicialmente se da un presupuesto el cual abarca desde el mínimo hasta el máximo en euros. Si el cliente desea de manera exacta y detallada y no ofrece la garantía de realizarlo con nosotros el presupuesto detallado se le facilitará después de un pago.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Esto únicamente lo pueden decir todos nuestros clientes con los cuales hemos tratado, pero si con un motivo que nos dan tuviéramos que quedarnos sería la pasión y la atención al detalle. La mayoría nos han reconocido que siempre se ha trabajado con pasión y acabados excelentes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No queremos idealizar ninguna figura ni queremos infravalorar los clientes pequeños, Diaz Buildings trabaja con todo tipo de clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

No suelen tener muchas dudas ya que siempre intentamos que haya la mayor conexión y comunicación con el cliente. Pero varias veces nos hemos encontrado con el miedo a que la obra no avance por malas experiencias pasadas. Nosotros ofrecemos el servicio extra de seguimiento, es un servicio de pago que semanalmente le manda por donde usted desee la información de los avances a lo largo del plazo de tiempo. Con descripciones e imágenes de calidad para mostrar el máximo compromiso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La mayoría de trabajos tienen garantías de varios años, ya que estamos concienciados de que nuestros acabados y servicios duran un muy muy largo periodo de tiempo en perfectas condiciones antes de comenzar a deteriorarse con el paso del tiempo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En mano, mediante ingreso bancario, PayPal.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, hay algunos más bonitos que otros pero por presupuestos mas grandes o menos, estamos orgullosos de todo lo que hace feliz a nuestro cliente, ya que un cliente feliz dice más de la empresa de lo que cualquiera podría decir.
Proyectos de Diaz Buildings