Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Diagonarc

Estudio de Arquitectura, Ingeniería y Diseño con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestro cuidado en los detalles y el total compromiso con la visión y los deseos del cliente nos han permitido ofrecer un servicio satisfactorio para el cliente y para nosotros, un espacio donde la confianza y la calidad van de la mano. En nuestro curriculum tienen lugar proyectos de todo tipo, desde edificios residenciales, viviendas unifamiliares, estaciones ferroviarias, tiendas, oficinas, naves industriales, estructuras, reformas integrales, certificaciones energéticas, auditorías energéticas finalizadas a la estrategia de ahorro de viviendas y edificios, así como legalizaciones, proyectos de actividades, inspecciones técnicas de edificios y diseño industrial. El punto central de toda nuestra actividad sigue siendo la profesionalidad y la creatividad.

¿Cuál es vuestro lema?

Lo que se hace bien se hace solo una vez

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa de profesionales provenientes de distintos ámbitos de la edificación que se fundó con el objetivo de ofrecer un servicio "llaves en mano" y un equipo flexible capaz de controlar los recursos necesarios en cada proyecto, pudiendo así ofrecer el precio mejor en cada ocasión.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El estudio está compuesto por arquitectos, ingenieros de instalaciones, ingenieros de estructuras y aparejadores, cubriendo así todo el abanico técnico de la construcción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Más que subcontratar trabajamos con colaboradores de muchos año que, para evitar sobrecostes que repercutirían en el cliente, colaboran externamente al despacho. Son básicamente topógrafos, geotécnico e instaladores de energías renovables.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es variable por número y por tamaño.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Arquitectura residencial, comercial, ferroviaria,hotelera y oficinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Arquitectura residencial y rehabilitaciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Ytong, Marazzi, Álape, Listone Giordano, Technal, Bang&Olufsen y otras. Los materiales dependen de las ideas del cliente y de la creatividad que el proyecto requiera.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La naturaleza del encargo, la superficie, la situación geográfica y el nivel de calidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos gusta pensar que el gusto por la obra bien realizada, el detalle cuidado y la complicidad que en más de una ocasión hemos logrado con nuestros cliente, sea nuestra marca.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente es cualquier persona que nos llame trasmitiendonos su necesidades y aspiraciones. En general trabajamos con privados como empresas y administraciones. Nuestro cliente ideal es el que tiene unas perspectivas claras y ganas de dejarse guiar para encontrar la solución más funcional y original.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

A veces el cliente tiene unas necesidades y deseos que no consigue enfocar y transmitir. Nuestro trabajo inicial se centra en adelantarnos y permitirle descubrir lo que realmente quiere.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

A parte las que marca la ley, nos gusta hacer un recorrido junto a nuestros clientes también trás finalizar la obra, con el fin de comprobar su grado de satisfacción y la eficacia de las soluciones adoptadas, así de poder detectar y corregir posibles futuros problemas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria. Sí, ofrecemos condiciones de pago adaptables a cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todo nuestro trabajo es parte de nosotros y es un orgullo haber podido llevarlo a cabo. Quizás nos fascina siempre el proyecto que está por llegar.
Proyectos de Diagonarc

Últimas respuestas de experto de Diagonarc

Mireia

Mireia, preguntó...

¿Cuánto me puede costar un proyecto técnico?

Para un local de unos 160m2 para una ludoteca

Fabio Demarco / Maria Usoles

Diagonarc, respondió...

Se trata de un proyecto de obra mas un proyecto de actividades. El proyecto de obra por pequeño que sea debe llevar implícito proyecto, dirección, estudio bàsico de Seguridad y su Coordinación, y Control de Calidad. El proyecto de actividades debe llevar contraincendios, ruido, y cumplimiento de todas las normativas sectoriales y urbanísticas.

Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Sociedad Europea De Construcción

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
Sociedad Europea De Construcción es una empresa dedicada a la ejecución de edificación. Realización de todo el proceso de la construcción. Desde la localización y gestión de suelo, hasta la entrega llave en…
Contactar
Destacada

Dual Constructora

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
El compromiso con la calidad del producto y la rigurosidad con los costes y plazos pactados con el cliente constituyen los principales valores diferenciales de Dual Constructora, una empresa especializada desde hace 40…
Contactar