5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre DH Reformas

DH Refomas hace parte de la empresa DH Gestión Patrimonial, empresa especializada en reformas integrales y construcciones, venta de inmuebles y gestión patrimonial inmobiliario.

¿Cuál es vuestro lema?

Estamos tan seguros de nuestro trabajo que ¡LE DEVOLVEMOS EL DINERO SI NO ESTÁ SATISFECHO CON LA REFORMA QUE HEMOS REALIZADO!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa empieza su actividad en 2015 con la ilusión de dar un servicio de calidad e integral dentro del mercado inmobiliario. Actualmente, la empresa tiene 3 lineas de negocio: 1. Reformas integrales y construcciones: En esta área de servicios, destacamos por el cumplimiento de tiempos, en la seriedad en la planificación y en el equipo de trabajo. Cuidamos la mano de obra y garantizamos los acabados de los diseños propuestos. 2. Venta de inmuebles: Como agentes inmobiliarios, indemnizamos a los propietarios si no conseguimos la venta de su vivienda en los términos de contrato establecidos. 3. Gestión patrimonial: Analizamos, aconsejamos y gestionamos el patrimonio inmobiliario de nuestros clientes, tanto personas físicas como empresas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nos enorgullecemos de tener un equipo de trabajo altamente cualificado y con más de 10 años de experiencia para poder ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de calidad y cumplimiento de tiempos de ejecución.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo del trabajo a realizar, a veces necesitamos subcontratar personal para diferentes tipos de trabajos. Siempre y cuando esto ocurre, acudimos a nuestros colaboradores que cumplen los mismos estándares de calidad que nosotros y que han sido previamente seleccionados y testados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tanto los materiales como las marcas las determina el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos diferentes en muchos aspectos, pero los más importantes son: cumplimiento de tiempos, precios asequibles y garantías de calidad

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos 2 tipos de garantías: 1. Devolvemos el dinero de la obra si el cliente no esta satisfecho con el trabajo 2. Damos una garantía de 2 años para todas las obras que realizamos

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las obras que realizamos se pueden pagar de diferentes maneras, dependiendo de las necesidades del cliente y de los acuerdos que hemos establecido.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos realizados hasta ahora

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

DH Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de DH Reformas