Opiniones sobre Dgl Cocinas

4.6/5

Ver 12 opiniones
5 10 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
8.3333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones
Eduardo
Eduardo
Hace 11 meses
5/5

Presupuesto muy competitivo, inmejorable atención. 100% reocmendado.

Carmen
Carmen
Hace 11 meses
5/5

Profesional, serio y con iniciativa. He quedado muy contenta con el resultado y ja ajustado mucho lps plazos. Precio razonable.

Lola Guerra
Lola Guerra
Hace 1 año
5/5

Excelente daniel.

Lola
Lola
Hace 1 año
4/5

Serios y cumplidores pero no escogí su servicio.

Juanjo
Juanjo
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales, les pedí un encargo de amueblar una con una completa y lo hicieron en tiempo récord.

Calidad/precio. Muy recomendable

Tano
Tano
Hace 1 año
5/5

Trato excelente, grandes profesionales, respetando en todo momento los plazos marcados y con un cuidado exquisito en todo lo que hacen.

María
María
Hace 1 año
1/5

Me instalaron la cocina hace unos meses aunque quedó pendiente una mesa y la instalación de una placa de aluminio. En su momento el trabajo fue muy bueno pero no lo terminaron pese a que se comprometieron a ello. He tratado de contactar con Daniel en varias ocasiones y no me responde. Decepcionada con el servicio postventa y preocupada por si surge algún desperfecto a corto plazo ya que no es posible contactar.

Dgl Cocinas, respondió...
Hace 1 año

Hola María, lamento su descontento, solo puntualizar, la cocina quedó completamente acabada, los dos puntos que detalla eran cosas añadidas que no estaban en presupuesto, lamentablemente sufrimos confinamiento por Covid19 y no se hizo, a partir de ahí todos hemos vuelto como hemos podido y la verdad por nuestra parte ni acordarnos. No se a que teléfono ha intentado contactar con Daniel, pero es casi imposible que no le haya contestado. Estamos a su disposición si necesita de nosotros tal y como respondimos en su momento. Puede llamar también al 609839812 si necesita. Muchas gracias, Un saludo.

Verónica
Verónica
Hace 1 año
5/5
Jorge
Jorge
Hace 1 año
5/5

Hola, todo ha sido positivo, dentro de las reformas siempre salen cosas que no esperas y se han ido resolviendo, el resultado ha sido lo esperado y el trato con Daniel muy cercano.

Recomendados!!!

Mario
Mario
Hace 1 año
5/5

Presupuesto justo con respecto a los precios del mercado y trabajo impecable, respetando los plazos acordados. Estoy muy contento con el trabajo realizado por DGL, mi armario empotrado ha quedado increíble. Sólo cuesta contactar con ellos, pero porque son unos currantes. Te devolverán la llamada y cumplirán. Gracias Dani ;)

Opina sobre Dgl Cocinas

Describe tu experiencia con Dgl Cocinas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión