Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre DG Arquitecto Valencia

Nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia, es punto de encuentro para todos aquellas personas que les apasiona la arquitectura, el diseño y el interiorismo o están interesadas en encontrar un arquitecto en Valencia. Nuestro objetivo es crear espacios que se ajusten con las exigencias, estilo e ilusiones de cada cliente, teniendo siempre en cuenta la estética y sobretodo la funcionalidad.

¿Cuál es vuestro lema?

"Hacer más humana la arquitectura significa hacer mejor arquitectura". Alvar Aalto

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de trabajar en varios estudios de arquitectura e ingenierías decidimos empezar por nuestra cuenta en el año 2012.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

DG Arquitecto Valencia está formado por Daniel González López y por Isabel Roger Sánchez. Somos dos arquitectos formados en la escuela de Arquitectura de Valencia. Nos licenciamos en el año 2005 y desde ese momento no hemos parado de trabajar en lo que nos apasiona: la ARQUITECTURA.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos con distintas constructoras para que el cliente pueda tener una visión del coste económico de las obras que va a realizar, así como con varios proveedores de cocinas y materiales de construcción.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia realizamos proyectos de reforma tanto integrales como parciales, baños y cocinas, tramitamos cédulas de habitabilidad y licencias de segunda ocupación, realizamos informes ICE, informes ITE e informes IEE, proyectos de viviendas unifamiliares, comunicaciones ambientales, certificados energéticos, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas, construcción de viviendas unifamiliares y trámites con los ayuntamientos (cédulas de habitabilidad, certificados energéticos, ITEs, etc)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos adaptamos al presupuesto de cada cliente, buscando en cada caso la mejor relación calidad-precio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

DG Arquitecto Valencia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Elipe Maicas Jose Carlos

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Valencia, y Teruel
MOZART ARQUITECTOS es un Estudio que desarrolla proyectos de arquitectura, reformas, rehabilitaciones, interiorismo, investigación desarrollo e innovación I+d+i, diseño, urbanismo e infraestructuras. Su actividad se…
Destacada

Blesarq Estudio

Empresa Certificada
Arquitectos
Trabaja en Alicante, y Valencia
Blesarq Estudio es un estudio de arquitectura y diseño ubicado en Valencia desde hace más de 25 años. Formado por un equipo multidisciplinar de arquitectos que afronta cada proyecto buscando una solución funcional y…