5/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Dfv Arquitectos

Estudio especializado en proyectos y dirección de obra de reformas de locales comerciales, con gran experiencia en locales de restauración, donde marcamos la diferencia. Somos inquietos y curiosos, así que también hemos hecho trabajos en viviendas, y estamos encantados de afrontar proyectos nuevos y diferentes.

¿Cuál es vuestro lema?

Cuéntanos qué necesitas, seguro que podemos ayudarte!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

DFV Arquitectos es Antonio Diaz-Flores, quien tras 7 años trabajando directamente para varias franquicias de restauración, con más de 100 tiendas abiertas y un gran conocimiento del sector, en 2020 se decide a dar el salto, convencido de tener mucho que aportar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los proyectos los produce y dirige Antonio. Para cada proyecto el equipo se dimensiona en función de las necesidades, gracias a una red de colaboradores de primera: arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros industriales, decoradores, etc, todos ellos con experiencia demostrada en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí! Como os hemos avanzado, DFV Arquitectos es una empresa joven y pequeña. Pero no nos sentimos limitados por ello. Al contrario, gracias a nuestros colaboradores, somos ágiles y podemos dar respuesta a cualquier proyecto que nos propongáis.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Queremos dedicarle el tiempo necesario a cada proyecto así que no nos ponemos objetivos en cuanto a un número de trabajos. El presupuesto varía mucho en función de los trabajos contratados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de obra y actividad para locales comerciales, especialmente de restauración. Dirección de obra Project Management Licencias de actividad Reformas de vivienda

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de locales comerciales. Reformas de vivienda

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación del local o vivienda Dimensiones aproximadas Descripción de la reforma que se quiere hacer, o del tipo de negocio que se quiere montar En la medida de lo posible, en qué inversión total se ha pensado Qué trabajos se solicitan (sólo proyecto, proyecto y dirección de obra, sólo licencia de actividad sin obras, coordinación de proveedores, etc)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En reformas de locales comerciales entendemos las necesidades del cliente, ya que venimos de representar a varias marcas de retail. Somos ágiles, sabemos lo que hacemos y con quién hacerlo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Emprendedores que comienzan un negocio y necesitan buscar un local comercial, reformarlo, legalizarlo, etc... Marcas de retail que buscan una ingeniería para desarrollar sus proyectos Particulares que quieren reformar su vivienda

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

- Viabilidad del local para la actividad pretendida: Necesitamos verlo - ¿Cuánto tiempo tardaré en tener licencia de actividad? Depende de cada Ayuntamiento, desde unos meses hasta varios años... - El presupuesto es cerrado o puede variar? El nuestro es cerrado, salvo que se modifiquen los servicios contratados. El presupuesto global del proyecto (obra, instalaciones, industriales, otros proveedores...) varía, en función de lo realmente ejecutado, pero solemos afinar mucho las mediciones

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago es por transferencia. Podemos acordar un pago fraccionado, coincidiendo con varios hitos del proyecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dfv Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Dfv Arquitectos

MIRI MV

MIRI MV, preguntó...

Acabado interior de la ventana

Hola,

he comprado un piso que ya tenía las ventanas puestas. Hay algo que no me gusta: el remate interior entre la ventana y la pared. Personalmente, me parece una "chapuza" a nivel de estética...

¿Conocéis alguna solución estética para solucionar esto? ¿Existen tapajuntas para casos así?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Antonio Diaz-Flores Vives

Dfv Arquitectos, respondió...

Buenos días Miri,

Como ya te han dicho otros compañeros, la solución más correcta sería lijar el paramento para evitar imperfecciones, y luego aplicar tapajuntas del mismo material que el marco. Si se ejecuta bien, quedará como parte de la propia ventana y habrás resuelto el problema.

Un saludo,