4.3/5

Ver 14 opiniones
5 7 opiniones
50%
4 6 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.1428571428571%
Ver 14 opiniones

Información sobre Df Encintados

Somos especialistas en montaje y encintado de Pladur. Cualquier tipo de reforma con Pladur, falsos techos, techos registrables, paredes, cocinas, baños, reforma de negocio, división de oficinas, ocultación de tubos con cajones de pladur,....... Insonorización y sistema acústico.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad no está reñida con un precio razonable.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace 10 años trabajando en el mundo del Pladur, en tanto tiempo nos hemos dado cuenta de la importancia de la calidad en el acabado de la instalación. Por eso trabajamos con especialistas en el encintado ya que es un trabajo muy delicado. Trabajamos tanto en grandes obras de edificios como en pequeños trabajos para particulares.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Como he comentado anteriormente todos los profesionales son altamente cualificados con un mínimo de 6 años de experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningún tipo de trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo lo relacionado con la instalación de PLADUR, Muebles de Pladur, Decoraciones, Tabiques, Trasdosados, Techos, Registrables, Divisiones, Insonorizaciones,.......

¿Qué trabajos son los más habituales?

Muebles de Pladur, Decoraciones, Tabiques, Trasdosados, Techos, Registrables, Divisiones, Insonorizaciones, ......

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Dependiendo del trabajo a realizar estudiamos el material o marca con la que trabajaremos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En principio podemos pasar un presupuesto aproximado con fotos y descripción del trabajo, pero para nosotros es imprescindible poder hacer una visita para valorar y asesorar al cliente antes de realizar presupuesto definitivo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

10 años de experiencia en Pladur y nuestro compromiso en la perfección de los acabados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto en grandes obras de edificios como en pequeños trabajos para particulares,refoma de locales, oficinas, insonorizaciones,....

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El desconocimiento de los materiales y de las múltiples opciones que nos proporcionan los diferentes materiales. Las dudas surgen normalmente cuando hacemos la visita de valoración en ese momento cuando el cliente nos comenta su idea, en la mayoría de ocasiones, nosotros comentámos las diferentes opciones que tenemos para realizar ese trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Disponemos de un seguro de responsabilidad civil que nos cubre en caso de que hubiera algún problema o desperfecto durante nuestro trabajo. Por otro lado nuestra garantia son los 10 años en el sector y los trabajos realizados hasta el momento.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ese tema se valora en cada caso de manera independiente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Básicamente de todos, el orgullo más grande es cuando vas a casa de un cliente, particular, y lo que esa persona desea hacer no es posible pero nuestro técnico le ofrece varias opciones para solucionar ese impedimento; ese es nuestro mayor orgullo que podamos ofrecer CALIDAD y SOLUCIONES.
Proyectos de Df Encintados

Últimas respuestas de experto de Df Encintados

Roberto

Roberto, preguntó...

Soporte de tv 24" en pared de pladur

Hola quisiera saber si puedo colocar con tranquilidad un soporte para tv con un brazo de longitud 40cm al extenderse. Y quisiera saber si usando los tacos que me aconsejan para pladur en la ferretería me puedo quedar tranquilo. Son tacos para aguantar mucho más peso del de la tv y el soporte. Gracias

Df Encintados Pladur

Df Encintados , respondió...

Hola

Para estar más tranquilo, aunque sea más costoso es reforzar la parte interna del Pladur con tablas de madera o perfiles galvanizados.

Otra opción si tienes pared detrás del pladur ......... es hacer un recorte a la pared y allí insertar el brazo y la TV, con lo que conseguimos que el televisor que empotrado como en un cuadro; el único inconveniente...

Empresas de Pladur similares
Nueva en habitissimo
Sin opiniones
Especializados y con años de experiencia en el sector Reformas, te ofrecemos la oportunidad de convertir en re... leer más
Ciertamente esta empresa contacto conmigo d...  leer más