Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Devellanou

En los tiempos que corren, cada vez nos cuesta más gastar dinero en cosas nuevas, por eso, nosotros te proponemos otra alternativa; alargar la vida de tus muebles reparándolos. A Devellanou podemos tapizar, arreglar, restaurar o convertir tu mueble para que siga manteniendo su función y no lo tengas que tirar. Y si lo que necesitas és comprar un mueble pero quieres que sea más económico.... ven a Devellanou! Aquí encontrarás muebles de segunda mano restaurados y retapizados por nosotros, de este modo te saldrá más asequible i daremos un respiro al medio ambiente. Podemos hacer cojines a medida, muebles con palet a tu gusto, etc. A parte, A Devellanou, encontrarás complementos para el hogar originales, ya que los hacemos con materiales reciclados. Así que ya sabes.... No tires tu mueble: Conviertelo de VIEJO a NUEVO!!! Y ahora.... También cambiamos la lona de tu toldo o instalamos uno de nuevo si no lo tienes! Tomamos medidas y hacemos presupuesto sin compromiso. Sostenibilidad y creatividad en tu hogar. Tel: 972 64 67 26. devellanou@gmail.com

¿Cuál es vuestro lema?

No tires tu mueble, alárgale la vida!! Creemos que tenemos que adaptarnos a la nueva situación que estamos viviendo y pensar antes de tirar un mueble que pueda seguir cumpliendo su función. Tapizándolo con otra tela diferente, cambiando el color de la madera, o restaurándola, reforzando los muelles o la espuma, etc podemos obtener un mueble con historia cómo nuevo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Contando con la experiencia en el sector de la tapiceria, viendo muchos muebles tirados en la calle y mezclando ideas creativas y originales, nos fuimos dejando llevar por la ilusión para trazar un proyecto que poco a poco fué agarrando forma.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajos de tapiceria, instalación de toldos y disenyo y creación de muebles y complementos con materiales reciclados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tapicería

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con cualquier material y marca siempre y cuando sea de buena calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tratandose de un tapizado; detallar que tipo de mueble que és, que medidas tiene, concretar lo que se quiere tapizar, si se tiene que arreglar el relleno (espuma, muelles, cincha elástica, etc). Tratándose de un toldo; si és para un cambio de lona, medidas. Si és para un toldo nuevo; en que lugar se quiere poner, que funciones tiene que cumplir, medidas, etc

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creemos que en este oficio tenemos que ser originales, diferentes, para que el cliente consiga algo único y totalmente personalizado para su hogar, que es donde nos sentimos más a gusto. Intentamos ver la solución más adecuada para cada situación y adaptarnos a la idea del cliente. Hacemos lo posible para ofrecer un buen servicio a buen precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro propósito es poder abarcar a todo tipo de cliente, ya sea por la originalidad en lo que hacemos, por necesidad de nuestros servicios o por los articulos de nuestra tienda.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Devellanou

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Tapiceros similares
Destacada
Tapiceros
Trabaja en Girona
Empresa amb mes de 30 anys en el sector de la tapisseria, oferim servei de retapissats de sillons, sofas, cadires, tambe realitzem treballs per la náutica i automocio, estem al servei del client particular, empreses…