5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Deterco

Deterco ofrece servicios y tratamientos específicos en las siguientes áreas__________Desinfección: Eliminamos virus y bacterias en el aire ambiente, superficies. Tanto para empresas como particulares__________Aguas: Legionelosis, asistencia de inspecciones de sanidad y ECA, limpieza y mantenimiento de piscinas públicas, circuitos de clima, depósitos, equipos de diálisis, torres de refrigeración, calderas, aguas grises, camiones cuba, etc__________Aire: Limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado, auditorias CAI, salud de edificios.__________Plagas: Control de plagas y seguridad alimentaria; desinfección, desinsectación y desratización. Cucarachas, chinches, hormigas, avispas, procesionaria, mosquitos, ratas y ratones, termitas, carcoma, palomas, otros insectos__________Filtros: Diseño e instalación de equipos de extracción de humos a medida para todo tipo de instalaciones, el desengrase de chimeneas, calderas, cocinas y lavanderías, el deshollinado de chimeneas y el suministro, mantenimiento y cambio de filtros de cocina.__________Recogida aceite vegetal usado:

¿Cuál es vuestro lema?

Colaboramos con nuestros clientes buscando de forma conjunta proyectos de mejora que aporten valor y rentabilidad a sus negocios mediante un mantenimiento adecuado de sus instalaciones.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Deterco pertenece al Grupo Prolutec que acumula 30 años de experiencia. Empresa fabricante de detergentes que nos posicionarnos a la cabeza del mercado de los servicios detergencia profesional y las soluciones a medida de mantenimientos y limpieza del sector terciario.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con una plantilla fija de más de 100 empleados. Son profesionales altamente experimentados, provenientes de diferentes sectores, y que tienen un objetivo común: aplicar sus conocimientos y lo mejor de sus capacidades para conseguir el máximo rendimiento en cada proyecto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos se realizan por trabajadores de la empresa par garantizar un control exhaustivo del trabajo realizado y garantizar resultados de mantenimiento, control y seguridad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Deterco

1%
« Volver gratis y sin compromiso