5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Deskandsit.com

DESKandSIT es tu tienda de muebles ONLINE. Diseño al mejor precio.Mobiliario de OFICINA, Mobiliario de HOGAR, Mobiliario de HOSTELERIA. Las mejores marcas nacionales y de importación.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseño al mejor precio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

DESKandSIT.com es una tienda de muebles y decoración online, donde pordrás encontrar un producto muy variado: desde mueble kit hasta mobiliario de importación de las mejores marcas internacionales. EL objetivo de DESKandSIT.com es ofrecer al cliente el mejor producto y al mejor precio del mercado. Al ser tienda online podemos ofrecer unos precios excepcionales en el mercado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

DESKandSIT.com forma parte de un grupo empresarial de mobiliario y arquitectura: GRUPO ALRAVASA, compuesto por: ALRAVASA: instalación integral de oficinas, instalaciones comerciales y hostelería INTEGRO DESIGN: estudio de arquitectura y DESKandSIT.com En DESKandSIT.com partimos de la experiencia del grupo y ponemos a la disposición de los clientes todo el Knowhow del grupo para ofrecer los mejores productos a los mejores precios del mercado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros principales clientes son: - particulares que desean decorar su hogar con complementos y piezas de muebles especiales - Pequeñas empresas (oficinas, bares, restaurantes) que se preocupan por el diseño y la calidad del producto pero no disponen de un departamento de compras o arquitecto que les realice las tareas de interiorismo. Nosotros les asesoramos y le proponemos el mejor producto para su negocio.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

HAG, ACTIU, ENEA, EZPELETA, RESOL, ZOWN, MUEBLES ROMERO, INFINITI, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En la web tenemos a disposición de nuestros clientes todo el catálogo de productos con la descripción, el precio y los gastos de envío. Si el rpoducto que están buscando no lo encuentran, contacten con nosotros y se lo buscamos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque ofrecemos los mejores productos del mercado a un precio imbatible. Cuando un cliente compra un producto en una tienda física, en el precio del producto se ha cargado unos costes por los gastos generados en la exposición, el comercial, gastos financieros, etc. DESKandSIT.com se ha creado enfocado al negocio online, por lo que todo esto no se lo hemos de cobrar al cliente. Por ello el cliente obtiene el mismo producto (marca y modelo) a un precio inferior que en una tienda tradicional.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Como se realiza la compra por internet? Realizar la compra es muy sencillo y se pueden ir siguiendo las instrucciones d ela pantalla. De todos modos, le podemos tramitar también el pedido por teléfono si lo prefieren en el 902 090 785. ¿Que garantía tiene el producto? el hecho de ser una tienda online no disminuye las garantías del producto. Al contrario, es uno de nuestros pilares. Podeis ver en nuestras condiciones de venta que disponemos de los sellos de: CONFIANZA ONLINE y EKOMI donde se pueden ver las opiniones reales de nuestros clientes Condiciones de venta: http://www.deskandsit.com/es/content/6-condiciones-de-venta#cdv ¿Como realizo el pago del pedido? Disponemos de 3 métodos de pago disponibles: Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito y Paypal

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

100% Satisfecho o te devolvemos el dinero En www.deskansit.com queremos que quedes 100% satisfecho con tu compra, por eso, te damos 7 días hábiles para que nos comuniques que quieres devolver tus productos y 7 días hábiles adicionales para que realices la devolución. Sólo necesitamos que nos devolváis los productos y sus embalajes en perfecto estado. Devolver un producto no tiene gastos adicionales de devolución, sólo tendrás que cubrir los gastos de envío para la retirada del producto. Para hacer efectiva la devolución sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros en deskandsit@deskandsit.com y nosotros nos ocuparemos de gestionar la recogida y la devolución. ¿Qué garantía tienen los productos? Venta a particulares: Todos nuestros productos disponen de una garantía de 24 meses. En caso de producto defectuoso, www.deskandsit.com procederá, según corresponda, a la reparación o sustitución, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. www.deskandsit.com responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a www.deskandsit.com de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Venta a profesionales (empresas): garantía del fabricante de 1 a 10 años según producto. 24 meses de garantía si la garantía no se especifica en la descripción del producto. Para tu tranquilidad, www.deskandsit.com dispone del sello de CALIDAD de VENTA POR INTERNET; CONFIANZA ONLINE y EKOMI.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Disponemos de 3 métodos de pago disponibles: Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito y Paypal

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos tienen la misma importancia: desde un escritorio para un salón a la instalación del mobiliario de un gran restaurante.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Deskandsit.com

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Muebles similares

Fusmogent

Autónomo Verificado
Muebles
Trabaja en Barcelona
Fusmogent Somos fabricantes de armarios y muebles a medida, nos adaptamos a cualquier rincón o medida. Te asesoramos conjuntamente en función de tus gustos y necesidades. Montamos en toda Cataluña y estamos en la…
Contactar

Caumodul

Autónomo Verificado
Muebles
Trabaja en Barcelona
fabricación y venta de armarios y vestidores a medida ,así como comedores ,habitaciones juveniles y matrimonio.
Contactar