5 5 opiniones
25%
4 7 opiniones
35%
3 2 opiniones
10%
2 1 opinión
5%
1 5 opiniones
25%
Ver 20 opiniones

Información sobre Desinfecciones Exterminator

Nos dedicamos a la Sanidad Ambiental, esto es a proteger y a mejorar los espacios donde habitamos las personas para conseguir entornos saludables. Gestionamos las plagas urbanas (desinsectación, desratización y desinfección) para evitar las problemáticas que éstas ocasionan, Realizamos tratamientos en el agua para la prevención y control de Legionella, limpiezas y desinfecciones de aljibes y depósitos de agua potable, así como auditorias de calidad de aire interior y la puesta en marcha de las medidas correctoras que procedan en caso de desviaciones.

¿Cuál es vuestro lema?

´´Creamos entornos saludables para personas felices ´´

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia. Cuando empezamos, los controladores de plagas nada tenían que ver con los de ahora, ni tampoco los productos que se podían usar. Hemos tenido que profesionalizarnos mucho, y así , con destreza, mucha formación y junto con la experiencia adquirida, hemos conseguido ser eficaces y eficientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta liderado por dos Responsables Técnicos con amplía formación, experiencia y reputación en el sector. El equipo técnico está formado por personal altamente cualificado junto a los más modernos métodos de control. Junto al personal administrativo, formamos un equipo capaz de dar respuestas, soluciones rápidas y eficaces a nuestro clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hemos apostado por especializarnos en Control de Plagas y Tratamientos de Agua con Desinfección de Legionella incluida. También realizamos Tratamientos Fitosanitarios en jardines que en ocasiones subcontratamos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente realizamos 3000 servicios profesionales al año. Los precios varían bastante según sean referidos a Control de plagas o a Legionella. El precio por un tratamiento de desinsectación o desratizaciones oscila entre los 90€ y 150€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en control de plagas, dando soluciones eficientes de desinsectación de cualquier insecto, en el control de roedores y en el control de de chinches de cama. Estamos especializados en el Control y Prevención de Legionella, realizando tratamientos de Legionella en hoteles, residencias, hospitales, clínicas, balnearios, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son los controles de cucarachas, roedores y chinches. También son muy populares nuestros servicios de Control y Prevención de Legionella.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

El uso de biocidas esta muy restringido, todos han de estar Registrados en el Ministerio de Sanidad, por ello nuestro Responsable técnico está continuamente al día de nuevas formulaciones, usos, seguridad en los productos etc. Por ello trabajamos con los mejores productos disponibles en el mercado, desde las grandes multinacionales con Basf o Bayer o fabricantes españoles como GMB Internacional , Oabe etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Realmente siempre es mejor realizar una buena inspección. En caso de que se trate de una instalación sencilla donde la plaga este perfectamente identificada se pueden adelantar presupuestos hablando con el cliente y recogiendo una serie de datos como tipo de plaga, ubicación, procedencia, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra mayor garantía son nuestros clientes satisfechos. Apostamos por una atención y respuesta profesional y personalizada. Tenemos instaurado procedimientos normalizados que nos ayudan a realizar una mejor gestión de las plagas. Dicha gestión no se acaba tras el tratamiento y por consiguiente la eliminación de la plaga en cuestión. Nuestro equipo realiza un seguimiento continuo de su caso, proporcionándole atención y medidas correctoras para evitar reinfestaciones. Nuestros servicios están garantizados por escrito y se expide certificados de los mismos conforme a la UNE171210:2008. Nuestros clientes tienen a su disposición toda la documentación relativa a su servicios en nuestra plataforma web, su portal 365 días al año.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Para nosotros todos nuestros clientes son ideales, sabemos que un cliente satisfecho es la mejor manera de conseguir nuevos clientes. Tenemos todo tipo de clientes, desde empresas, edificios públicos, comunidades de propietarios o particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las preguntas más habituales de nuestros clientes son los motivos y origen de su plaga, cual es el mejor método de control para eliminarla, si se podrían dar reinfestaciones y que deberían mejorar para que las plagas no vuelvan.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una eficacia 100% garantizada en nuestros tratamientos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Por el momento no disponemos de facilidad con el pago por tarjeta , el resto son validas y se pactan con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro trabajo es muy gratificante, todos los días se resuelven problemas que están trastornando de una manera u otra al cliente. En ocasiones nos encontramos situaciones de tan alto nivel de plaga que parece mentira que seamos capaces de resolverla satisfactoriamente en tan poco tiempo. Confíe en los profesionales de control de plagas, más de 20 años de experiencia nos avalan.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Desinfecciones Exterminator

1%
« Volver gratis y sin compromiso