DesignArt / Madrid

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre DesignArt / Madrid

DesignArt / Madrid es una consultoría de arquitectura y construcción especializada en reformas de viviendas, locales comerciales , oficinas y despachos profesionales. Visítenos en nuestra web : www.designart.es También, ofrecemos otros servicios profesionales de construcción especializados en arquitectura de interiores, efímera, exposiciones temporales, museistica, creación y montaje de stands de ferias, show-rooms de empresas, representaciones artísticas, presentaciones de producto y decorados de escenarios de teatro, cine y televisión. Además, nos dedicamos a la venta online de productos de diseño y de decoración del hogar. Os presentamos nuestra tienda online: DESIGN EXPRESS Artículos de entrega casi inmediata, ¡ no se los pierdan ! : www.designartmadrid.es En DesignArt / Madrid ofrecemos un servicio especializado para empresas y profesionales que consiste en : Adecuación y acondicionamiento de oficinas y despachos profesionales mediante sistemas de compartimentacion modular, con tabiques ( mamparas ciegas y vidrieras ), suelos y techos, con las mejores soluciones , incluyendo la integración de todas las instalaciones y la optimización de espacios de trabajo a través de la distribución del mobiliario. Uno de nuestros productos "estrella" es la instalación de calefacción por suelo radiante. Aplicamos sistemas constructivos en obra con 3 reglas básicas : 1. Eficiencia Energética de las instalaciones. 2. Código Técnico de la Edificación y Normativa Europea. 3. Empleo de Materiales Ecológicos Nuestros servicios están dirigidos tanto a los clientes particulares, como a despachos profesionales, oficinas, empresas, negocios locales comerciales, comunidades de vecinos y organismos públicos. Le asesoramos para su mejor elección en la compra de locales comerciales, despachos profesionales, oficinas, viviendas y comunidades de propietarios. Nos adaptamos a sus necesidades y realizamos obras de tabiquería, suelos y techo con sistemas modulares y/o a medida, ebanistería, mobiliario comercial, particular y de oficinas, etc. En DesignArt / Madrid apostamos por la eficiencia energética de las instalaciones : suelo radiante, sistemas de climatización, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseño y Arquitectura de calidad y a buen precio en Madrid ( DesignArt / Madrid )

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos en septiembre de 2009 tras muchos años de aprendizaje y experiencia en otras empresas con la idea de ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros en base a nuestros conocimientos y experiencia personal en el sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo permanente lo forman un arquitecto Director General de obras y Gerente, una Jefa de Ventas, una Administrativa, un Asesor contable y fiscal y un Técnico-comercial de obras, todos con más de 15 años de experiencia profesional.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí. Trabajamos habitualmente con mozos para carga y descarga de materiales, mano de obra especializada en algunos oficios y con el mismo personal instalador acreditado y las mismas empresas instaladoras de máxima confianza ya que son colaboradoras habituales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No podemos precisar, nosotros solemos hacer pocas obras pero suelen ser integrales y que abarcan muchos trabajos y oficios. Somos sinónimo de calidad en lugar de cantidad. El presupuesto medio está alrededor de 20.000 a 30.000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de viviendas, locales comerciales, despachos profesionales y oficinas. Construcción de espacios de arquitectura efímera : stands de ferias, exposiciones, presentaciones de producto y decorados de escenarios de teatro, cine y televisión.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas, locales comerciales, despachos profesionales y oficinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Saloni, Porcelanosa, Roca, Valadares, Gala, Bathco, Royo Group, Torvisco, Formica, Quick Step, Pergo, Silestone, Compac, Ramón Soler, Teka, Tres Cuadro, Luxban, Ibermampara,

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos conocer al cliente personalmente para saber lo que realmente desea hacer y, después, tomar todos los datos técnicos necesarios : mediciones, fotografías, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos gusta conocer personalmente a nuestros clientes, escuchamos cuales son sus necesidades y deseos, después, nos esforzamos al máximo para conseguir satisfacerlos. Contamos con un equipo de profesionales con mucha experiencia y de gran nivel formativo en cada especialidad, cumplimos los plazos y garantizamos la calidad ejecutiva de nuestros trabajos. No tenemos quejas de ningún cliente hasta ahora.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro tipo de cliente habitual suele ser una pareja joven que trabajan ambos, la mayoría con hijo(os) de corta edad o adolescentes. No tenemos prejuicios con ningún tipo de cliente pero el ideal es el que confía en nosotros para contarnos sus gustos y deseos, participa y colabora en las decisiones, se toma interés y tiempo por ayudarnos en todo lo que hacemos y nos busca por ser un gran equipo de profesionales con un nivel alto de exigencia de ejecución de obras y una buena relación calidad / precio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen ser con respecto a temas de plazos y solemos garantizarles una ejecución de obras en el tiempo pactado. También, tienen dudas con respecto a desconocimiento de sistemas constructivos y materiales, para lo cual respondemos con interés, asesorándolos en todo lo que conocemos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos por contrato un año de garantía sobre los trabajos ejecutados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente, la forma de pago es mediante transferencia bancaria, pero aceptamos otras. Siempre ofrecemos facilidades de pago, repartiéndolo en cómodos plazos y estudiando cada caso en función de cada cliente y del importe total del presupuesto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos y de todos nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

DesignArt / Madrid

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de DesignArt / Madrid

Últimas respuestas de experto de DesignArt / Madrid

Nati

Nati, preguntó...

¿Cuánto cuesta una reforma integral de un piso de 40 m2 en Madrid?

Quisiera saber cuánto podría costarme la reforma integral de un piso de unos 40 m2 en Madrid.

Rafael,

DesignArt / Madrid, respondió...

Buenos días

Dependiendo de los trabajos a realizar y de los materiales elegidos, puede variar el precio final. No obstante ,y, siendo cautos, puede estar entorno a un precio entre 19 y 26 mil euros aproximadamente.

Nati

Nati, preguntó...

¿Cuánto cuesta una reforma integral de un piso de 40 m2 en Madrid?

Quisiera saber cuánto podría costarme la reforma integral de un piso de unos 40 m2 en Madrid.

Rafael,

DesignArt / Madrid, respondió...

Buenos días

Dependiendo de los trabajos a realizar y de los materiales elegidos, puede variar el precio final. No obstante ,y, siendo cautos, puede estar entorno a un precio entre 19 y 26 mil euros aproximadamente.

Luis Miguel

Luis Miguel, preguntó...

¿Cuánto me puede costar reformar un piso de 90m?

Busco presupuesto para reformar un primer piso de 90 m" ; cuatro dormitorios, dos baños, salón y cocina; inmueble de unos 15 años. Incluiría los siguientes apartados aunque dependiendo del precio lo iría haciendo por partes: picar y tapar grietas de yeso en paredes y techos, y alguna marca de humedad en rodapies, pintar paredes y techos, ...

Rafael,

DesignArt / Madrid, respondió...

Buenos días

Necesitamos más información para dar un precio orientativo. Según se deduce de su descripción, parece que no va a modificar configuración de tabiques y se trataría de acondicionar lo existente haciendo trabajos parciales y en diferentes fases. No podemos dar un precio por metro cuadrado por dicho motivo.

Si se encuentra en la ciudad de Madrid...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformaplus

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Reformaplus persigue la plena satisfacción del cliente, dada la elevada precariedad del sector de la reforma, mediante una garantía de 3 años en los trabajos realizados, trabajando con materiales de primera calidad y…
Destacada

Altia Group

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Almería
altia Group es una sociedad que incorpora la experiencia de más de 30 años en todas las áreas de la construcción, formada por un equipo de profesionales altamente especializados, capaz de combinar la más alta eficacia…

Opiniones sobre DesignArt / Madrid

5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Maribel
Maribel
Hace 4 años
5/5

Empresa muy implicada en la realización de la obra. Muy serios y amables en las explicaciones y el trato. A tener en cuenta en caso de necesitarlos.

Nuria
Nuria
Hace 4 años
4.5/5

Una empresa seria y eficiente, la recomiendo.

Presupuestado de forma muy clara la obra de insonorización de un dormitorio mas una reforma de cambio de bañera a ducha , todo muy correcto.

Laura
Laura
Hace 4 años
4/5

Finalmente decidimos posponer la reforma, pero la atención, rapidez y disposición de esta empresa fue estupenda. En seguida se pusieron en contacto y concertamos una visita para medir y ver las posibilidades y en menos de 24 horas ya teníamos un presupuesto adaptado. Estoy muy satisfecha.

Juan Manuel
Juan Manuel
Hace 7 años
5/5

Aunque al final no decidimos hacer la reforma con esta empresa por otros motivos, hemos de decir que la respuesta fué rapidísima, enseguida vinieron a ver la casa y nos enviaron el presupuesto en pocos días. Dan una buenísima impresión de seriedad y profesionalidad, además de haber aportado buenas ideas.

Mª Jose
Mª Jose
Hace 8 años
5/5

Designart Madrid realizó la reforma de mI vivienda hace unos meses. Son rápidos, formales, están pendientes de los detalles y realizan un trabajo sencilamente impecable.

Son en definitiva, absolutamente recomendables.

DesignArt / Madrid, respondió...
Hace 8 años

Muchas gracias María José , nos alegramos de que aprecies nuestro trabajo de manera tan satisfactoria. Para nosotros es un orgullo contar con clientes como tu.

Amparo
Amparo
Hace 9 años
5/5

DesignArt / Madrid realizó mi 2ª vivienda para descanso en un pueblo , se trata de una construcción de obra nueva de 250 m2 en dos plantas con un patio en el que se respetó un pozo y se ajardinó con especies autóctonas de la zona y se añadió un garaje anexo cubierto.La vivienda quedó integrada con el caserío existente, además de satisfacer los deseos de mi familia. También, nos aconsejaron cómo realizar la decoración de ambiente rústico y todo por un precio muy ajustado y con una labor de dirección de la obra totalmente coordinada entre los distintos trabajos.

Opina sobre DesignArt / Madrid

Describe tu experiencia con DesignArt / Madrid y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de DesignArt / Madrid

Últimas preguntas respondidas

Nati

Nati, preguntó...

¿Cuánto cuesta una reforma integral de un piso de 40 m2 en Madrid?

Quisiera saber cuánto podría costarme la reforma integral de un piso de unos 40 m2 en Madrid.

Rafael,

DesignArt / Madrid, respondió...

Buenos días

Dependiendo de los trabajos a realizar y de los materiales elegidos, puede variar el precio final. No obstante ,y, siendo cautos, puede estar entorno a un precio entre 19 y 26 mil euros aproximadamente.

Nati

Nati, preguntó...

¿Cuánto cuesta una reforma integral de un piso de 40 m2 en Madrid?

Quisiera saber cuánto podría costarme la reforma integral de un piso de unos 40 m2 en Madrid.

Rafael,

DesignArt / Madrid, respondió...

Buenos días

Dependiendo de los trabajos a realizar y de los materiales elegidos, puede variar el precio final. No obstante ,y, siendo cautos, puede estar entorno a un precio entre 19 y 26 mil euros aproximadamente.

Luis Miguel

Luis Miguel, preguntó...

¿Cuánto me puede costar reformar un piso de 90m?

Busco presupuesto para reformar un primer piso de 90 m" ; cuatro dormitorios, dos baños, salón y cocina; inmueble de unos 15 años. Incluiría los siguientes apartados aunque dependiendo del precio lo iría haciendo por partes: picar y tapar grietas de yeso en paredes y techos, y alguna marca de humedad en rodapies, pintar paredes y techos, ...

Rafael,

DesignArt / Madrid, respondió...

Buenos días

Necesitamos más información para dar un precio orientativo. Según se deduce de su descripción, parece que no va a modificar configuración de tabiques y se trataría de acondicionar lo existente haciendo trabajos parciales y en diferentes fases. No podemos dar un precio por metro cuadrado por dicho motivo.

Si se encuentra en la ciudad de Madrid...

Fer

Fer, preguntó...

¿Qué tipo de suelo y pintura habéis puesto en esta reforma?

Muy bonito el piso. Una reforma muy actual!

Q tipo de suelo habéis puesto y que tonalidad?

Y la pintura de la pared? Un gris topo? Un gris suave?

Rafael,

DesignArt / Madrid, respondió...

Buenos días

Hemos realizado una reforma en el barrio de Salamanca en Madrid, recientemente, con acabados similares : Mobiliario de cocina lacado blanco alto brillo y zócalos en gris metalizado y en los suelos de la vivienda tarima de roble vintage Eligna de Quick Step y en la cocina baldosas de porcelanico Ontoria Tono marfil de Cerámica Saloni. En las...

Ignacio Gómez

Ignacio Gómez, preguntó...

¿Cuánto costaría aproximadamente integrar cocina y salón?

Cuánto costaría aproximadamente integrar una cocina de 7 metros cuadrados en salón de 20 ,tirando la pared o parte de ella ,poniendo barra de desayuno en su lugar . Añado foto de sugerencia.

Rafael,

DesignArt / Madrid, respondió...

Buenos días Ignacio

Según su plano y fotografía aportada , la estimación de estos trabajos en la ciudad de Madrid y con materiales de 1a calidad estaría alrededor de 10 a 12 mil euros.

Si lo desea, contáctenos y estudiamos con más detenimiento su reforma.

Saludos cordiales.

Lidia

Lidia, preguntó...

¿Qué revestimientos me recomendáis para mi baño?

Estoy reformando una casa que acabo de comprar y el baño es pequeño, son 1, x 1,55. La puerta para que no quite espacio la he cambiado a corredera. Quiero dejar la bañera ya que me encanta darme baños. La distribución segun entras por la puerta es la bañera de fondo, a la derecha wc y bide y a la izquierda el lavabo. No se como hacer el diseño, que azulejos...

Rafael,

DesignArt / Madrid, respondió...

Buenos días Lidia

En baños y aseos pequeños para dar sensación de amplitud es aconsejable no alicatar hasta techo. Para proteger de filtraciones de agua es suficiente con poner un zócalo hasta 1.20 metros de alto excepto en la zona de bañera o ducha donde si conviene poner azulejo o placa en todo el contorno de pared.

Coloque un mueble de lavabo pequeño...

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Qué revestimiento poner en el suelo de mi baño?

Hola, tengo un baño de marmol y quisiera cambiar solamente el suelo porque esta mal

el color tanto de la pared como del suelo es beige claro, no quiero poner marmol en el suelo. que puedo poner y de que color? el suelo mide tres metros cuadrados

Rafael,

DesignArt / Madrid, respondió...

Buenos días

Le aconsejo que ponga gres porcelánico en formato 30x59 ya que es un cuarto de baño pequeño.

Saludos

Ingrid

Ingrid, preguntó...

¿Qué tipo de estantería me recomendáis de obra o pladur?

Que me aconsejan ustedes,cual es mas economica,y sobre todo cuanta aguanta mayor peso(libros grandes).Me gustaria en plan baldas de un lado a otro,sin pilares excepto a los lados,es decir sin divisiones.Gracias

Rafael,

DesignArt / Madrid, respondió...

Buenos días

Es mas rápido y económico hacerlas de pladur. Soporta bien el peso de libros y elementos decorativos al hacer estructura auxiliar metálica aparte. No obstante, es más resistente si se hace de obra. Si su uso es para colocar objetos como en la fotografía que aporta usted, le aconsejo pladur.

Saludos

Mercedes

Mercedes, preguntó...

¿Se necesita licencia para hacer obras en un baño?

Se necesita licencia para hacer obra en un baño, quitar bañera y poner ducha, azulejos, etc....?

Rafael,

DesignArt / Madrid, respondió...

Buenos dias

Los permisos y licencias requeridos varían según el ayuntamiento.

Nosotros trabajamos en la ciudad de Madrid y, en este caso, no es necesaria licencia de obra siempre que la reforma sea sin afectar a elementos estructurales ni tabiques.

Si solo se trata de cambiar azulejos, baldosas, griferías, sanitarios, falso techo, sustituir fontanería...

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • »