Design Interiorismo Decoración le ofrece amplios servicios relacionados con la construcción y rehabilitación de viviendas: Disponemos tienda exposición donde podra en contrar tambien todo lo relazionado con la ceramica y azulejos, saneamientos y griferia, muebles de baños y griferia, mamparas de duchas, columnas y cabinas de ducha, accesorios, suelos hidraulicos. Carpinteria de madera y de todos los ambitos. visite nuestra wed www.interiorismodesign.es
¿Cuál es vuestro lema?
Consideramos que el mejor testimonio de nuestro trabajo, es un cliente satisfecho.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Design es una empresa familiar fundada en 2003, diferenciada en el ámbito de la Carpinteria y decoración, tanto a nivel de hogar, comercio e industrial. Adaptandolo con las nuevas tendencias del mercado tanto en materiales, herramientas y servicios a nuestros clientes.Adaptada a proyectar y ejecutar desde obras convencionales hasta la mas sofisticada y compleja, contando para su realización con modernos equipos, así como un equipo humano técnico formado y cualificado para los distintos tipos de trabajos a realizar.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
José Antonio, Gerente de Design
Reyes Benitez, Decoradora en proyectos de Hogar en Design.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Una media de unos 85
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Todo tipo de trabajos, relaccionados en el hogar. Desde el comienzo de la construcción hasta el final como la colocación de cuadros final.
¿Qué trabajos son los más habituales?
reformas en el hogar de todo tipo.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Trabajamos todo tipo de materiales.
Mobiliario para el Hogar, Carpinteria de Madera, Ceramicas, baños, Cocinas, azulejos, etc...
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Por supuesto el contacto, pasamos a medir y ejecutamos el presupuesto detallado sin ningún tipo de compromiso.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
La formación costante y estar siempre con las ultímas tendencias del mercado. Siempre le ofrecemos a nuestros clientes en nuestro estudio Design y tienda, todas las posibles marcas y productos, la fabricación a medidas en nuetros taller, que puede ir viendo como se ejecután.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Keraben Ceramicas
Alrocón
Cooperativa de viviendas
Arquitecto Pablo sanchez
Vincci Hoteles
Particulares
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Qué no encuentran muebles a medidas a precios buenos, nos adaptamos a cualquier medida, formato y materiales, y sobre todo al presupuesto.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Siempre calidad y precio 10 años en todos nuestros productos.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Nos adaptamos al nuestros clientes, también ofrecemos un sistema de financiación a medida.
Reforma integral vivienda
Proyecto y reforma integral vivienda
+ 1
Reforma integral vivienda
Proyecto y reforma integral vivienda
Reforma parcial (menos de 3 estancias)