Opiniones sobre Deshollinador E Instalador De Chimeneas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 10
5 88 opiniones
880%
4 56 opiniones
560%
3 9 opiniones
90%
2 3 opiniones
30%
1 11 opiniones
110%
Ver 167 opiniones
Ana
Ana
Hace 4 años
0.5/5

Después de leer el resto de opiniones positivas es una pena que tenga que añadir una totalmente negativa. Martín vino a ver la persiana atascada y no pudo ni abrir el cajetín compacto, en principio afirmó que se debía a la falta de una herramienta y que volvería al día siguiente. No fue así, no apareció y recibimos una excusa, y tras esa otra y ya ni siquiera una llamada.... así hasta que hemos decidido desistir de sus servicios y contar con alguien que verdaderamente sepa de persianas. Una pena que no dijera la verdad desde el principio: no sabía arreglarla.

Deshollinador E Instalador De Chimeneas, respondió...
Hace 4 años

Hola.buenos días, en nuestro equipo recibimos con igual agrado todas las opiniones de nuestros clientes,por los trabajos realizados y el trato personal que les damos,esto implica un motivo mas para seguir esforzándonos en mejorar día a día,en vuestro caso asistimos a su vivienda a valorar el tipo de problema sin compromiso ni coste alguno.puesto que ud es conectada por mas tres empresas de nuestra pagina y tenga la ventaja de escoger el profesional que ud vea mas asequible a su economía y servicio.En vuestro caso fuimos,conectamos a su solicitud con David su novio y enviamos mensajes de texto por que no pudieron imagino contestar el tlefono en su momento,la excusa,a la cual hace mención fue explicada a su pareja,que no era otra cosa que un desperfecto mecánico de nuestra unidad operativa que duro unos 5 dias en reparar desde el jueves tarde noche hasta el lunes por la tarde,ofrecimos ir dicho dia lunes,pero dijeron que ya no querían nuestros servicios y lo comprendemos y pedimos disculpas por el incidente,siendo el problema motivo para dejar de atender a mas de 20 clientes en esas fechas,puesto que trabajamos los fines de semana también.Repito os pedimos disculpas por no poder atenderlos,pero también pedimos una opinión clara y real.puesto que fueron motivos ajenos a nosotros,nuestros clientes nos avalan y saben a ciencia cierta nuestro grado de responsabilidad,calidad y profesionalidad de nuestros trabajos realizados.Motivo por el cual nuestra puntuación es siempre alta.Nos despedimos con la ilusión de algún día, pueda contar con nosotros y asi poder tener personalmente referencias de nuestro trabajo, trato y profesionalidad,que tenga un buen dia,Un cordial saludo.

Jaime O´donnell
Jaime O´donnell
Hace 3 años
0.5/5

Martín parece un señor honrado pero sólo hace chapuzas que al poco tiempo se estropean. Te bloquea y no vuelves a saber de él. Cuidado

Hace 2 años
1/5

Hola, el Deshollinador, Llamado Martín, no se os ocurra llamar lo!!!

No subió arriba de la chimenea y desde abajo, me cobró 70€ por 15 minutos de limpieza de la chimeneas, y me comentó q no tiraría bien la chimenea.

(Nos ha jodido, no la limpió)

Ah!!!! Y me quería cobrar 450€ por ponerme tubo y medio en la chimenea!!! Ya q según el es un profesional.

Pues en el día de hoy, 30-11-16 tengo tres metros de nido de pájaro con fotos (de momento dos sacos de basura) q otra empresa está realizando.

Creo, q si está empresa es de fiar (q no) debería de devolverme el dinero!!!!

Nino Ortega Rubio
Hace 1 año
1/5

Le pedí que me subiera la altura de un lado en una pérgola, cuando termino los trabajos me di cuenta que me había dañado una plaqueta del patio, no se quiso hacer cargo de la reparación. tener cuidado a la hora de encargarle trabajos.

Deshollinador E Instalador De Chimeneas, respondió...
Hace 1 año

Buenos dias,este medio es para que ud valore mi trabajo de la forma mas sincera posible:Le hice un presupuesto ajustado acorde a su economia y en un plazo de entrega real ,con materiales y medio de acuerdo a lo presupuestado mi trabajo quedo plenamente bien hecho.le pido disculpas por la sinceridad.No vamos a reparar fallos de otros profesionales ni asumir los mismos de consecuencias que no hemos ocasionado,el cliente tiene siempre la razon,mas nosotros los profesionales siempre decimos la verdad,podra comprobar que nuestras valoraciones hablan por nosotros y su critica la asumiremos como constructiva para mejorar nuestro servicio y tambiem valorar quienes merecen un servicio profesional con todo el respeto me despido y le deseo un buen dia.

Julia
Julia
Hace 1 año
1/5

Es mal porque me llamaron para decir que van a estar en casa jueves por la mañana. Pero no vino nadie, llamé y me contestaste que ha entendido por la tardé y quedamos para sábado de 9. 30h al 10. 00h. Era las 11. 00hque envíe un email que no me interesa porque tampoco me llamaron para decir que van a tardar. Un saludo.

Deshollinador E Instalador De Chimeneas, respondió...
Hace 1 año

Sentimos no poder atenderle, hubo un herror en el cuadre de la agenda,estamos solicitados mucho en este momento...nuestros clientes son nuestro aval de los trabajos realizados.Verdaderamente le vuelvo a pedir disculpas y en Una próxima ocación nos valore por el servicio profesional que requiera,un saludo el equipo del deshollinador e instalador de chimeneas

Hace 1 año
1/5

Solo pone lo que el vende y eso no lo encuentro logico.

Hace 1 año
1/5

Fue todo un desastre, primeramente instaló una salida de humos nueva, la cual no funcionó en año y medio (se tuvo que cambiar)

Me hizo todo tipo de chapucerías para que tragase humo la instalación, abrió boquetes en pared, en campana extractora, sin tener ni idea de lo que ocurría y todo eso cobrando encima todos los desastres que causaba,por ejemplo si habría un boquete en la pared 150€, me rompió la tapadera del water nueva por no coger una escalera y tuvimos que poner una nueva sin hacerse cargo de ningún coste, también instalando la campana extractora me agujereo la instalación del aire acondicionado completamente nueva, con todo y con eso, nos cobró para repararla, y al final no lo reparó bien y tuvimos que hacer una nueva instalación de aire, que corrió por cuenta mía, con todo y con eso, iba hablando a conocidos diciendo con palabras textuales (a estos les he sacado bien el dinero) se llevó como 6000€ sin dar factura porque me salía mejor supuestamente.

Es un estafador, un chapuzas y un sin vergüenza y no me pongo rojo para decirlo, porque era muy novato en el tema, y era mi primer trabajo que hacía siendo autónomo.

No lo contraten en la vida.

Deshollinador E Instalador De Chimeneas, respondió...
Hace 1 año

Buenos dias,apreciamos su valoracion...teniendo en cuenta que es un trabajo de 3 años de antiguedad.Si no hubiese dado su satisfaccion ha tenido mucho tiempo en comunicarlo.Las malas opiniones nos sirven para valorar tambiem a nosotros y seguir aprendiendo,el tipo de cliente con el cual no debemos trabajar.Somos profesionales asumimos nuestros retos, mas no el temperamento de aquellos que quieren abusar de los que queremos trabajar con responsavilidad.Siempre pondremos materiales de normativa.no volveremos a servir a gente inexperta que se fia de ayuda de estudiantes de arquitectura y/o vecinos sin experiencia,nuestro trabajo fue tocado por otras personas a pedido suyo,teniendo consecuencias,recomendamos siempre lo mejor,hay empresarios nuevos que prefieren malvaratar un proyecto por comentarios ajenos no teniendo en cuenta que hay que asumirse a las normativas.Un saludo.

Eduardo
Eduardo
Hace 1 año
1/5

Se me da un presupuesto cerrado, se realizan la mitad de las trabajos presupuestados ( no se desmonta el tubo de 200 mm que había) se monta un tubo flexible de menor diámetro con el consiguiente ahorro de tiempo y materiales y se me cobra todo lo presupuestado.

Deshollinador E Instalador De Chimeneas, respondió...
Hace 1 año

Buenos dias,espero pueda informarse mejor de la calidad de los materiales que tenia instalados y ahora tiene y cumplen normativa,a veces hay trabajos que se realizan mas rapido y otros tardan mas,en todo el proceso ud estuvo presente y vio personalmente nuestra forma profesional de trabajar no es lo que tardamos es que cobramos por lo que sabemos y estamos homologados,lo que hicimos fue entubar su instalacion para reformarla ya que el anterior instalador coloco tubo de baja calidad y fue el motivo por el cual nos solicito reparar a exigencia suya en una jornada rapida,fuimos sinceros en todo el proceso y tiene ahora una instalacion en condiciones de evitar incendios e intoxicaciones para su hogar,no colocaremos materiales sin normativa y si somos rapidos y honestos deveriamos resivir igual trato,con un gran respeto apreciamos su comentario pero da mucha lastima que no reconoscan a gente que es profesional y sincera.

Solo por que tardamos menos ud piensa que estos trabajos tan arriesgados y complicados se definen por la falta de informacion suya como cliente,espero disfrute de su nueva instalacion y en un futuro reconosca un trabajo por lo que vale como tal y no por el tiempo,trabajadores rapidos y buenos existen pocos y muy orgullosamente estamos en ese nivel.Un saludo.

David
David
Hace 6 meses
1/5

Acudió muy rápido y llegó puntual. El insert existente (con más de 25 años) estaba mal instalado y averiado, por lo que, con mi autorización, tuvo que romper el escudo para poder acceder al hueco de la chimenea. Tras ello, nos indicó que la instalación estaba mal hecha, ya que no había tubo hasta el tejado (completamente cierto), pero nos dijo que no requería limpieza. Cobró el trabajo completo.

Al ir a instalar nueva chimenea, 2 semanas después, nos encontramos con que la chimenea estaba sucísima, llena de hollín, y obturada con un nido por la parte superior. Los instaladores se encontraron con ese problema, y la limpiaron y desatascaron, pero no venían preparados para minimizar la suciedad generada (ya que se suponía que la chimenea ya estaba limpia), por lo que ahora tengo toda la casa llena de hollín.

Deshollinador E Instalador De Chimeneas, respondió...
Hace 6 meses

Buenos dias, yo le comenté que al tener falta de tubo el sepillono limpiaría casi nada y se le quedaría la chimenea mal ,por estar anteriormente instalada fatal , con posibles nidos de pájaros por no estar entubada,es una pena que sea la gente tan desconsiderada,viendo que lo atendí lo más rápido posible,y la revisión tampoco es gratis,estuve más de una hora en su casa para decirle la avería y motivo por el cual Hora UD la ha reparado,sino solo estaría con la idea de la suciedad, de todas formas siempre estaremos a la escucha de comentarios buenos y malos,eso es ser profesional y no hablar mal de profesionales que encima le di las pautas para que UD supiera como repararlo mil gracias por sus palabras,nosotros cobramos por lo que sabemos cómo tecnicos,es importante comunicar que un presupuesto es para valorar un trabajo a realizar y puede UD tener más de uno,es decisión suya con quien lo realizara pero tampoco aprovecharse de los mismos para malvaratear nuestra imagen y de otros profesionales,un gran saludo y con mucho respeto me despido dando por mal entendido su apreciación y deseando que con quien la haya realizado la instalación de entubado más cassette sea de su agrado.a posteriori,Buen dia

Miguel Picardo
Miguel Picardo
Hace 5 meses
1/5

mala calidad del servicio. Manchó la pared aun habiendo sido avisado de poner máximo cuidado ya que estaba la pared recién pintada. Muy poca profesionalidad. Nunca lo recomendaría

Opina sobre Deshollinador E Instalador De Chimeneas

Describe tu experiencia con Deshollinador E Instalador De Chimeneas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión