Opiniones sobre Deshollinador E Instalador De Chimeneas

4.2/5

Ver 216 opiniones
5 114 opiniones
52.777777777778%
4 70 opiniones
32.407407407407%
3 12 opiniones
5.5555555555556%
2 5 opiniones
2.3148148148148%
1 15 opiniones
6.9444444444444%
Ver 216 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 6 días
5/5

Mi chimenea revocaba el humo desde que me la instalaron. La reformé dos veces sin que sirviera de nada. Les encontré por internet y me gustaron mucho las críticas. Básicamente todo es cierto, rapidez, profesionalidad, limpieza etc.

Para mi lo más importante es que una vez finalizado el trabajo y habiendo hecho una comprobación rápida de que funcionaba a los días volvió a revocar. El trabajo ya estaba pagado y no iban a cobrar más, lo cual no fue impedimento para que fueran a mi casa con la misma prontitud y disposición y arreglaran definitivamente el problema.

Sin duda Martin y Carlos son profesionales con los que quiero volver a trabajar.

Deshollinador E Instalador De Chimeneas, respondió...
Hace 6 días

Sencillamente un comentario sublime,gracias por reconocer nuestras ganas de trabajar ,rápido.bien y económicamente responsables.

Antonio Hermana
Antonio Hermana
Hace 13 días
4/5
Guadalupe
Guadalupe
Hace 14 días
5/5

Muy buena contaré con ellos en un futuro próximo.

Nerea
Nerea
Hace 15 días
5/5

Muy contentos con el trabajo de martín, buenos profesionales y muy majos, trabajo rápido y limpio, instalaron un insert en una chimenea abierta y estamos encantados con el resultado!

Antonio V
Antonio V
Hace 16 días
5/5

Muy bien. Profesional y rápido. Conoce bien las chimeneas y da buen servicio.

Antonio
Antonio
Hace 1 mes
5/5

El trabajo fue rápido, limpios y personas muy agradables, en un día solucionaron el problema. Quedamos satisfechos.

Aranch
Aranch
Hace 1 mes
5/5

El domingo en el que todos los pueblos de Madrid estábamos aislados por la nieve contactamos con Martín porque otra empresa de albañilería nos había instalado una estufa de leña hace un mes y había comenzado a chorrear hollín y a salir humo por todos los tubos y estufa. Me atendió enseguida al WhatsApp y el mismo miércoles en cuanto las carreteras estuvieron medianamente transitables vino a ver la instalación. Ese mismo día nos indicó que la instalación anterior estaba totalmente mal, habían usado tubos no homologados y lo habían montado al revés , por eso chorreaba.

Nos dio un presupuesto que aceptamos en el momento y se marchó a por el material con Carlos. A las dos horas volvieron, quitaron la instalación anterior, mostrándonos todos los desperfectos y cosas que habían realizado mal y al día siguiente acabaron la instalación nueva con tubos homologados. Fueron muy cuidadosos en no tener que abrir las paredes de la habitación de los niños para montar la nueva instalación, así como en hacer la mínima obra. Nos explicaron todo detalladamente y nos dieron todos los certificados de tubos y demás. En dos días tenemos instalacion totalmente nueva y por fin tenemos calor en casa. Hemos quedado encantados con el servio y rapidez en este momento tan complicado para moverse.

Marc
Marc
Hace 2 meses
5/5

Busque...contacte con Martín...al día siguiente vino a ver la casa...dio presupuesto y en unas horas ya estoy encendiendo el fuego,muy profesional,amable y resolutivo,100x100 recomendable

Jose
Jose
Hace 2 meses
5/5

Muy profesional, resuelve incidencias q van surgiendo resolviendo rápidamente, plan B. Buena persona. Muy recomendable.

Ainhoa
Ainhoa
Hace 2 meses
4/5

Buenos profesionales, trato respetuoso, serios, y liemñiza en el trabajo.

Opina sobre Deshollinador E Instalador De Chimeneas

Describe tu experiencia con Deshollinador E Instalador De Chimeneas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión