Opiniones sobre Descoart

5 5 opiniones
50%
4 1 opinión
10%
3 2 opiniones
20%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
20%
Ver 10 opiniones
Javi
Javi
Hace 7 meses
5/5

Revestí toda mi casa con Descoart y no puedo estar más satisfecho. Los productos que utiliza de la marca Cemher son de una altísima calidad y una excelente resistencia. El resultado fue impresionante sobre todo porque me combina a la perfección con los estilos de decoración, es muy fácil de limpiar y la obra fue muy rápida y limpia. Tengo previsto renovar el otro baño y la terraza y seguro que vuelva a contactarles.

Descoart, respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias javi por tu comentario y tu confianza. un saludo y ya sabes cualquier cosa estoy a tu disposicion

Amparo
Amparo
Hace 7 meses
1/5

Pedí presupuesto para los dos baños y cocina, entonces hacía falta venir a medir para saber exactamente los metros y darme un presupuesto más fiable.

Me llamaron para venir a medir a la 13. 30 o 14:00 horas. Estábamos comiendo toda la familia y se lo dije. Ya no han vuelto ni a llamar ni a medir nada. Estoy pendiente.

Francisco
Francisco
Hace 8 meses
4/5
Hace 1 año
1/5

Reformista negligente, no cumple con su palabra, no cumple con los tiempos de trabajo acordados, ha realizado un trabajo en mi vivienda de resina epoxy de manera negligente, tras 3 intentos mal hechos, se ha marchado de la vivienda sin devolver el dinero, y dejando la casa echa un desastre, 2 meses para cambiar un suelo y no lo ha hecho causando desperfectos.

- la puerta de la casa no se puede abrir porque el suelo no esta nivelado.

- más de 1000 burbujas, poros, crateres, en toda la vivienda.

- el rodapies mal hecho, de dos colores.

- las paredes sucias por que trabajo muy sucio, ha pintado la casa de nuevo, mal y rápido, ahora hay dos tonalidades de color en toda la casa, y paredes completas sin pintar.

Por vuestro bien, no contrateis a daniel de descoart persona si no queréis que os ocasione un destrozo.

Descoart, respondió...
Hace 1 año

Tienes parte de razón aunque cuentas lo que quieres y como quieres. Tras el primer intento como tu dices, queríais que dejara el material sin la protección pertinente lo cual iba a ser un desastre terrible. Después de poner la protección con vuestro consentimiento decidis que no es lo que queréis y os lo repito sin cobrarlo. En esta segunda mano hubo un defecto en el material cosa que nosotros no podemos prever ya que el producto viene cerrado. En esta tercera capa ya que ninguno de los dos teníamos culpa alguna decidimos pagar el material a medias pero dado que ya habían varias capas no quedo como se esperaba. Hasta ahí tienes razón. Lo que tampoco se dice aquí es que la mano de obra de ni la segunda capa ni la tercera se os cobró, al igual que ni el material de la pintura ni la mano de obra para pintar toda la casa. Ya como último quisiera mencionar que durante la duración de la obra, un mes, este material es un material tóxico mientras se aplica y Daniel tuvo que ir dos veces al hospital por una intoxicación. Aún así estuvo yendo a acabar la obra para acabarla en los tiempos previstos. Invertimos mucho tiempo y dinero como vosotros en mano de obra para los empleados y en material, aún así se quedo un dinero por cobrar el cual os dijimos que os lo quedarais para invertirlo en otra persona que os lo solucionará ya que nosotros no pudimos solucionarlo. No se os devolvió el dinero ya que ese dinero es dinero que también invertimos, ambos nos fuimos con pérdidas de esta obra. Es una pena que hubieran este cúmulo de infortunios, pero ha sido la primera vez que nos enfrentamos a una situación así. Queremos mejorar y aprender de los errores. Nos vamos de esta obra pensando que hicimos todo lo que estaba en nuestras manos. Un saludo

Isabel Vicens
Isabel Vicens
Hace 1 año
5/5

Muy buen trabajo.

Descoart, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Isabel por tu confianza. Un saludo

Hace 1 año
5/5

Empresa eficiente, ha sido rápidos y han microcimentado todo lo que necesitaba dejándolo aseado.

Descoart, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Julia por tu confianza. Un saludo

Jorge
Jorge
Hace 1 año
5/5

Excelente, gran profesionalidad y buenisimos precios. Un 10, para esta empresa.

Descoart, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Jorge por tu comentario, un placer trabajar con gente así. Un saludo

Juanjo Picó Sebastiá
Juanjo Picó Sebastiá
Hace 1 año
3/5

Al final he decidido posponer el trabajo un tiempo pero en su día esta empresa me contactó rápido y también fueron ágiles mandando el presupuesto. En ese sentido han sido competentes.

Descoart, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por tu comentario. Un saludo y ya sabes donde contactar conmigo cuando lo desees.

Pablo Encinas
Pablo Encinas
Hace 1 año
3/5

La aplicación del microcemento ha sido correcta, hace tiempo que entregó la obra y sin grietas. El precio ajustado. Por lo tanto recomendable, pero el problema viene en los acabados. No presta atención al detalle y es poco cuidadoso. Con la supervisión correcta y alguna que otra charla es recomendable.

Descoart, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por tu comentario PABLO, siempre es bueno recibir una crítica si es constructiva. Cuando tengas un rato ponte en contacto conmigo y me explicas lo de el tema detalles por si puedo ayudarte en algo. Un saludo

Rita
Rita
Hace 1 año
5/5

Dani es todo un profesional y, además, una persona muy agradable y cercana. Estamos muy satisfechos con los trabajos que ha hecho en nuestra vivienda, y en particular con la realización de dos baños (suelo y algunas paredes) en microcemento. El resultado es genial y el trabajo se hizo de manera diligente, rápida y eficiente. ¡Muy recomendado!

Descoart, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por vuestra confianza. Un saludo

Opina sobre Descoart

Describe tu experiencia con Descoart y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión