5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Descalcificadores Palma

EL DESCALCIFICADOR MÁS EFECTIVO DE ÚLTIMA GENERACIÓN Nuestros descalificadores demuestran cada día su eficacia. Son económicos, de fácil instalación, sin mantenimiento y sin necesidad de productos químicos. Sin cortar tuberías. “Elimina progresivamente las incrustaciones de cal existentes y evita la aparición de nuevas incrustaciones.” 10 Años de Garantía 12 MESES DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN, SI NO FUNCIONA LE DEVOLVEMOS EL DINERO

¿Cuál es vuestro lema?

12 MESES DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN, SI NO FUNCIONA LE DEVOLVEMOS EL DINERO

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El sistema anticalcareo IONCAL lleva en el mercado mas de 20 años, ahora soy el representante para las Islas Baleares de este producto para que se beneficien todos los Mallorquies

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La instalación la puede hacer el propio cliente o se contrata a un fontanero

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En Mallorca la empresa recién se empezó a desarrollar hace un mes y los presupuestos varían según las necesidades de la instalación.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Venta y colocación de descalcificadores electrónicos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reducción de las formaciones calcáreas e inhibir la formación de nuevas incrustaciones

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solo trabajamos con la Marca IONCAL líder en sistemas anticalcareos electrónicos

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, Dirección y teléfono

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros equipos no necesitan mantenimiento, no utilizan consumibles (sal, agua, etc.), no hay costos de transporte por consumibles, no tienen contaminación, no lleva a ningún daño en la instalación,

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos equipos: Domésticos para caños de 1" a 1 1/2 " Semi Industriales para caños de 2" a 14" Industriales para caños de 16" a 32"

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

IONCAL afecta a la potabilidad del agua? NO Los anticalcáreos IONCAL no cambian la composición química del agua, conservando todas las sales minerales beneficiosas para el organismo. Por tanto, si el agua que viene de la red es potable, su agua seguirá siendo potable. Cuanto tardaré en experimentar los beneficios del descalcificador electrónico? El anticalcáreo una vez instalado comenzara a inhibir inmediatamente la acumulación de la cal. Funciona con el agua caliente? Si, los anticalcáreos IONCAL funcionan también en el agua caliente. Protegiendo calentadores de gas, termos eléctricos, calderas mixtas, etc. Me va a limpiar la instalación? Si, los anticalcáreos IONCAL tienen la capacidad de eliminar las incrustaciones ya existentes. El tiempo de limpieza de la instalación vendrá determinada por el grado de incrustación ya existente en la misma. La señal generada irá ablandado la cal incrustada y el propio flujo de agua será el encargado de eliminar la cal incrustada llevándola hasta el desagüe. La cal eliminada me producirá obstrucciones? No. La cal se irá disolviendo en partículas microscópicas incapaces de crear obstrucciones. Qué me va a proteger el anticalcáreo electrónico? El anticalcáreo una vez instalado en la entrada general de agua de la vivienda (después del contador) va a proteger hasta el último punto de agua en la misma. Por tanto nos protegerá tanto tuberías, válvulas, griferías, electrodomésticos, etc. Tiene algún tipo de mantenimiento? No. Los anticalcáreos electrónicos al no tener partes móviles que puedan sufrir desgaste no tienen ningún tipo de mantenimiento. Su único consumo es eléctrico y este no supera los 4 euros al año. Como verificar que el equipo funciona correctamente? Verifique que el Led esta encendido. Limpie la cal en alguna zona visible y si reapareciera es que el equipo no está instalado correctamente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Para los Equipos 10 Años de garantía Para el Cliente 12 meses de garantía de satisfacción si no funciona le devolvemos el dinero.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo y transferencia bancaria

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Protección contra incrustaciones calcáreas en comunidad de regantes de Moncofa (Castellón) Dentro del plan de modernización de las estructuras agrarias de la comunidad Valenciana figura el proyecto de renovación de la red de abastecimiento de agua y mejora de la eficiencia para la Cooperativa de Riegos de Moncofa (Castellón). Descalcificador electrónico para comunidad de propietarios en Fuengirola (Málaga) Instalación de 3 descalcificadores electrónicos para proteger la totalidad del edificio contra las incrustaciones calcáreas. Comunidad de regantes de Casinos (Valencia) Dentro de las actuaciones efectuadas por el SEIASA en los años 2013 y 2014 se incluyó también la instalación de cinco descalcificadores anticalcáreos electrónicos IONCAL en las diferentes balsas de la comunidad de regantes para la protección de las diferentes redes, así como la desincrustación de la cal. Actualmente, el equipo de la balsa 2 que funciona conectado a la red eléctrica se ha renovado por un nuevo modelo EFI DIGITAL dotado de pantalla táctil y software de trabajo para su mayor control de mantenimiento.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Descalcificadores Palma

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Descalcificadores Palma